Camisetas de River diseñadas por nosotros

Vamooooos! No se si pegar la camperita pero la camiseta si o si

Ayer era un lindo día para que, aprovechando el día del Cáncer de Mama, a la casaca tradicional le pongamos vivos rosas y shorts grises y rosas. En vez de un parchecito.

Ojalá nunca suceda, el rosa es de bosteros.

3 Me gusta

Pero una cosa es una camiseta toda rosa, y otra cosa es ponerle rosa a los vivos de las mangas por ejemplo. A eso me refiero.

ACLARACIÓN: No las hice yo, las hizo un usuario de Deviantart llamado 7ungsteno




Esta no tiene sentido realmente:

Y no se que justificativo tiene este dragón:

2 Me gusta

Sacando la tricolor son todas horribles.

2 Me gusta

La del dragooooon hahaha que hijo de putaaa

1 me gusta

Debe haber querido copiar esa del Real Madrid que tenía el tigre y el dragón,para el mercado asiático. La negra y gris me hace no querer mirar nunca más un partido de River…

2 Me gusta

La primera es la única que me gustó.
Las otras no me cierran, pero ojalá siga haciendo más.

La bordó rockea.

No puedo creer la influencia de este foro. Vi que hace tiempo, no se de donde sacaron y empezaron a difundir por twitter y varios lugares que esta camiseta que hice el 05/03/2015 para este foro va a ser la que River use en el Mundial de Clubes. Pero hasta ahí todo bien, siempre que pude lo desmentí, pero lo que me terminó de sorprender es que los fabricantes de camisetas truchas se hicieran eco de ese falso rumor, las fabriquen y las vendan. En teoría sacaron 5 mil camisetas de este modelo, y las vendieron por facebook o mercado libre como si fuese la Camiseta de River en Japón.

Les adjunto foto porque no lo puedo creer posta.

Camiseta photoshopeada que publiqué en el foro:

Imágenes de las camisetas truchas a la venta:




7 Me gusta

Tal cual, una locura, por eso siempre hay que expresar nuestras quejas y pensamientos sobre lo que nos gustaría en la ropa de River, nunca se sabe quien puede estar leyendo, quizás hasta el mismo Tirabuzón o diseñador de turno/dirigentes/gente de adidas entro en estos threads para informarse y ver que onda a partir de lo que dicen los hinchas de River aca, es como hacer una encuesta gratuita y ya tenes seleccionada la cantidad, porque lo que se expresa aca, es prácticamente lo que la mayoría de los hinchas piensan sobre el tema, aun los que no están en el foro :mrgreen:

Una locura viejo, patentala (?

Esta linda por cierto

Sería muy linda para el arquero esta. Sobre las camisetas que salen de nuestro foro, creo que llevamos 2 o 3 ya.
Es increíble! Falta que aparezcan copias chinas con el diseño y cartón lleno.

2 Me gusta

Pensar que cuando hice este thread (el primero que abri en este foro) crei que nadie le iba a dar bola y que iba a terminar subiendo las que hacia yo nomas, re solo :lol:

Me acuerdo que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; fue el que me dio luz verde para abrirlo (a partir de una discusión acalorada (?) en el thread de la camiseta de Labruna y unos diseños bastante rudimentarios y polémicos que había hecho yo por ser los primeros que hice :mrgreen: ), porque yo no podía creer como no existía un thread donde regularmente se hablara de este tema y se subieran diseños y laburos de camisetas hechas por los foristas, y aun hoy se siguen subiendo y debatiendo sobre gustos y cosas que queremos en las camisetas

1 me gusta

Esta linda esta

6 Me gusta

Esta me encanto, esta bunisima. Obviamente le sacaría el dragón de Saja y pondría otra cosa, pude ser una locomotora haciendo homenaje a la maquina, o algún otro detalle.

6 Me gusta

Mataria que sea una locomotora… me gusta tu idea

3 Me gusta

Ya voy a volver con mis gloriosas casacas hechas en paint (?)

1 me gusta

Umbro suplente roja, que hice recien.


Podria llegar a ser una casaca inspirada en la del 86, sin usar las 3 tiras que identifican tanto a adidas

3 Me gusta