Camisetas de River diseñadas por nosotros

estan buenisimas… nada mas que yo no soy partidario del uso de estrellas… tal vez deberian ser los años solamente como en otro flasheo anterior…

Si me gustan esos detalles discretos pero con significados… pero no las estrellas jajaja…

que raro que no se filtre nada de la ropa nueva… ya estoy como loco…

En la casaca sacaron algunas versiones de modelos viejos.

11 Me gusta

Excelentes!!! porque miércoles no ven estas cosas en adidas!!! Record de ventas tendrían!

Venia a poner las mismas, terribleeees, como cambia una camiseta con solo ponerle un cuello bi o tri color, osea mas elaborado, le da otra imagen

Noooooo… tremendas estan!!! me encantan… me funden del todo si llega a salir esta ropa

Me encanto la vuelta de tuerca de las copas en la 2a casaca (en la parte inferior) … mucho mejor que usar las estrellas (que no tienen nada que ver con nosotros). Pero le erro la formita… deberian ser de la Libertadores.

Me encantan estos diseños.

1 me gusta

Me excité con los diseños de lacasaca. Un orgasmo

1 me gusta

Las primeras dos son tremendas.

la suplente negra con la banda roja es HER-MO-SA, siempre me encanto, si mal no recuerdo la ultima que es la del 2007/2008 y depues no hicieron mas, re choto

1 me gusta

La alternativa vieja de “LaCasaca” me vuelve loco

1 me gusta

Que no sorprenda una camiseta alternativa de River que parezca una de entrenamiento. Por lo que vi, Adidas hizo muchas asi bien simplonas con el template nuevo.


Estamos en 21 de septiembre y todavía no se filtro nada de la nueva camiseta -_-

1 me gusta

En realidad era de la temporada 2008/2009 pero si, era muy linda, aunque para mi la del 2003 era mas linda todavía

La del 2007/2008 era esta

TE CHOREARON LA IDEA

Muy buenas estas, tranquilamente podrían ser titular y suplente.

1 me gusta

Sera que quieren captar al hincha Japones con una camiseta acorde a la bandera de japon?

1 me gusta

Casi me pongo a llorar. Primero por las camisetas, después porque me acordé de Tibabuzo.

lo de Sansolini es siempre una maravilla

http://www.lacasaca.com/selecciones-x-marcas-locales-by-emilio-sansolini/

5 Me gusta

Algun buzo asi pueden sacar tibabuzo, como el que le hicieron al bayern el año pasado

3 Me gusta

^^ La 2a me mata… me encanta…

Adidas escucho nuestras plegarias y saco la line Originals de River…

3 Me gusta