Sigo mejorando mi template, ahora algunas camisetas arregladas que hice para probarlo.
Unas mejoras más, donde tienen más presencia de texturas
Tiene el diseño como la de Newells, me gusta
Dejo 3 modelos de camisetas alternativas
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Y cuando no, Umbro y la nueva camiseta de Peru
La primera me gusto mucho, no quedan mal para nada las 3 tiras asi eh, ojala Adidas las implemente en estos años
que buena onda, aparece un par que diseñe yo jaja
me encanta la primera titular… tremenda
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
la primera y la umbro me vuelven loco…
es increible la gran cantidad de variantes de altas casacas que se pueden hacer… y despues viene tirabuzon y larga cualquier verdura.
Les traigo humo.
Vos me traes humo y yo me vuelvo locoooo, que lindo seria tener una marca internacional asi, queda re bien encima, me gusta la tipografía
Cuando terminé de hacer la imagen pensé lo mismo, es elegante como el escudo, son tal para cual.
la segunda de cabeza, muy linda y ese cuello esta barbaro
Umbro haceme tuyo. Base de Nautico de BrasiL:
Dejenme soñar
Indumentaria Adidas. Base America Cali
Tres suplentes (Adidas/Umbro)
^^
me encanta… la suplente umbro que hiciste es un orgasmo… muy buen toque el escudo.
La primera adidas suplente tambien es tremenda…
Lo primero que pense cuando vi la de America de Cali es que pinta mas ropa de salida que casaca suplente.
Excelente laburo!!!
La remake que hicieron de esta famosa camiseta suplente nuestra, con un template actual
Les quedó bien. El diseño más loco que usó River.
Me gusta mucho el detalle de la banda con las 3 estrellas abajo y los cuellos de ambas
el detalle de las 3 libertadores es genial
Esas camisetas salieron del Blog La Casaca. Para el que no los conoce les dejo el link a este ultimo trabajo que hicieron, reacondicionando las “peores” camisetas de clubes adidas.
http://www.lacasaca.com/redisenando-el-horror-adidas-3rd-kits/
Por Dios, qué belleza el morado bordó así.