Camisetas de River diseñadas por nosotros

Sigo mejorando mi template, ahora algunas camisetas arregladas que hice para probarlo.



8 Me gusta

Unas mejoras más, donde tienen más presencia de texturas





2 Me gusta

Tiene el diseño como la de Newells, me gusta

Dejo 3 modelos de camisetas alternativas


---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Y cuando no, Umbro y la nueva camiseta de Peru

3 Me gusta

La primera me gusto mucho, no quedan mal para nada las 3 tiras asi eh, ojala Adidas las implemente en estos años

Miren: Taringa! - Inteligencia Colectiva

1 me gusta

que buena onda, aparece un par que diseñe yo jaja

me encanta la primera titular… tremenda

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

la primera y la umbro me vuelven loco…

es increible la gran cantidad de variantes de altas casacas que se pueden hacer… y despues viene tirabuzon y larga cualquier verdura.

2 Me gusta

Les traigo humo.

5 Me gusta

Vos me traes humo y yo me vuelvo locoooo, que lindo seria tener una marca internacional asi, queda re bien encima, me gusta la tipografía

Cuando terminé de hacer la imagen pensé lo mismo, es elegante como el escudo, son tal para cual.

1 me gusta

la segunda de cabeza, muy linda y ese cuello esta barbaro

1 me gusta

Umbro haceme tuyo. Base de Nautico de BrasiL:

Dejenme soñar

Indumentaria Adidas. Base America Cali

Tres suplentes (Adidas/Umbro)



2 Me gusta

^^

me encanta… la suplente umbro que hiciste es un orgasmo… muy buen toque el escudo.

La primera adidas suplente tambien es tremenda…

Lo primero que pense cuando vi la de America de Cali es que pinta mas ropa de salida que casaca suplente.

Excelente laburo!!!

1 me gusta

La remake que hicieron de esta famosa camiseta suplente nuestra, con un template actual

2 Me gusta

Les quedó bien. El diseño más loco que usó River.

1 me gusta

Me gusta mucho el detalle de la banda con las 3 estrellas abajo y los cuellos de ambas

el detalle de las 3 libertadores es genial

1 me gusta

Esas camisetas salieron del Blog La Casaca. Para el que no los conoce les dejo el link a este ultimo trabajo que hicieron, reacondicionando las “peores” camisetas de clubes adidas.
http://www.lacasaca.com/redisenando-el-horror-adidas-3rd-kits/

Por Dios, qué belleza el morado bordó así.

1 me gusta