Camisetas de River diseñadas por nosotros

Te digo que no me disgustaría para nada si alguna vez nos ponen el cuello en negro junto con las 3 tiras, es mas, de las que hice yo, a unas cuantas las hice asi y no parecía que quedara mal

1 me gusta

Claro, siendo cuello polo el negro queda bien (al igual que rojo y mucho más si es blanco).

2 Me gusta

Esta tremenda… me encanta… y queda preciosa sin publicidad.

yo siempre me pregunto… que pasa si cosen las benditas tres tiras de adidas pero en lugar de ser grises, rojas, o negras; no las hacen blancas… si, blancas… del mismo color que la casaca… seria conservar las tiras pero con maxima discrecion… igual seran visibles, pero seria una onda retro tremenda… imaginate esta casaca que hiciste con cuello y tiras blancas… toda la casaca blanca salvo la gloriosa banda roja que nos cruza el alma.

2 Me gusta

Totalmente. Acá se hicieron varios diseños con esa idea y algunos quedaron espectaculares. El tema es que, la siguiente camiseta debería tener más detalles en negro o rojo, porque la actual no tiene demasiados.

si!!! pero, la franja roja mas angosta, es decir, la banda que quede con el mismo ancho, pero la dividiria en tercios, el tercio del medio es el del rojo, para emular la banda roja de la camiseta titular…

muy buen diseño!!! me leiste casi lo que queria!

1 me gusta

La suplente de la que subí anteriormente:

Otra, cambiando de marca:

11 Me gusta

Muy buena la primera, además la parte negra de arriba da una idea de tricolor, creo que agregándole unas líneas finitas negras al borde de los bastones rojos quedaría aun mas linda todavía

Ponele

9 Me gusta

Yo invertiría los colores porque se usaría contra equipos con camiseta blanca.

Hermosas camisetas. Voy corriendo a comprar si sale una tricolor.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Todo lo que toquen esos colores y tenga el mismo escudo será hermoso.

5 Me gusta

Terribleeee, deme 10 y compran222

2 Me gusta

la peor de las camisetas que aparecen acá es mejor que las que hace el diseñador trolo y pedorro que tenemos nosotros… es un imbecil el chabón ese… COMO VAS A HACER UNA SUPLENTE IMITANDO LA CAMISETA DEL PORVENIR ESTÚPIDO? alguien más aborrece las últimas indumentarias de River?

2 Me gusta

Si, es un hobbie de este y otros threads de indumentaria el putear a Timbabuzo, diseñador de la ropa. No te sientas solo.

2 Me gusta

No me parece. Teniendo en cuenta que el resto de la indumentaria sería utilizando como base el negro y rojo, con detalles blancos.

Yo todavía sigo intrigado en saber cual fue el motivo y en que se baso Tirabuzón para hacer la alternativa negra ultima esta que salio, porque no le encuentro razón de ser :lol:

2 Me gusta

Esta es basada en el dibujo que sacó un muchacho en la página anterior:

6 Me gusta

no me gustan estas ultimas 2

Está perfecto. Lo bueno es que haya variedad de opciones. Se podría armar algo seriamente para enviar ideas y bocetos y que se haga un proyecto donde los hinchas puedan elegir entre muchas camisetas diseñadas por hinchas una camiseta definitiva para que se realice y sea la próxima que usen los jugadores. No recuerdo en este momento qué club hizo algo así y la gente quedó bastante conforme.

1 me gusta

Ya lo dije, me vuelvo loco si ahora que adidas esta poniendo colores casi del tono de la camiseta a las 3 tiras, nos las hace en gris, no pido los puños o el cuello, las 3 tiras nomas, fíjense la nueva titular del Real Madrid, vean las fotos de los jugadores en amistosos y parece que no tuviera las 3 tiras, ni la camiseta ni el short, a nosotros nos pasaría algo similar porque también es blanca la titular nuestra, queda muuuy lindo

Qué se yo, a mí me gustó. No se sale de la gama de colores tradicionales, tiene una banda roja y al mismo tiempo innova.

1 me gusta