Camisetas de River diseñadas por nosotros

Claro, pero siempre tienen algún porque en el uso de los distintos tonos, la disposición y esas cosas, siempre me intriga saber en que se basaron para hacerlas asi, lastima que no lo dicen nunca, si lo dijeran, seria mejor y entenderíamos mas el porque y no pensaríamos que cayo de arriba, hasta quizás diríamos “mira vos en lo que pensaron estos hdp, ni se nos hubiera ocurrido a nosotros y la verdad que lo sintetizaron bien” :lol:

a mi todo lo que sea gris en la camiseta se me hace muy boli shopping, tiene q estar muy bien hecha y con buenos detalles/calidad para q se me haga pasable

Aca esta lo que les decía del Madrid y las 3 tiras grises que casi no se notan

2 Me gusta

Me encanta… sobretodo la segunda… me di cuenta que me gusta mucho es escudo redondo porque las siglas son mucho mas visibles.

buenisimas estan.

Me encanta, la compraría sin dudas :slight_smile:

1 me gusta

Fantastica

1 me gusta

Con tantas copas que venimos ganando no podía dejar de pensar en la camiseta que vamos a usar en la Libertadores del 2016. Basada en la away del Manchester, aca van 2 alternativas . . .

Y no saben como me gustaría estamparles el parche de Campeón del Mundo en el medio . . . pero tranca . . . con humildad . . . nada antes de tiempo . . .

13 Me gusta

La primera me gusta, la segunda me parece que tiene mucho rojo pero a la primera, el único cambio que le haría seria el cuello, lo haría rojo-blanco-rojo o blanco-rojo-blanco siempre tomando el color central como la parte que es negra en la del Manchester

Claro, más que gris sería casi plateado.

1 me gusta

Claro, pero para nosotros daría igual, tranquilamente pueden hacerlas grises como plateadas y no seria ir en contra de la historia ponele, por mas que nunca se hayan usado, tiene una reminiscencia con nosotros esos 2 tonos jaja

Me gustó la primera. Veremos si River lleva la misma tela del Machester.

Te quedó increíble la primera viejo.
Como me gustaría una camiseta con cuello chomba de nuevo. Hace años no sacamos nada así.

1 me gusta


La nueva Third del Arsenal, para River

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y una rapida de la nueva suplente del Danubio

2 Me gusta

Mirá el escudo che, le diste un buen giro en base a los colores! Quizá sea raro al principio, pero es una idea nueva.

2 Me gusta

Habría que ve rcomo quedaría con el escudo tradicional (actual). Está bastante buena. Me gusta mucho tambien la primera de las dos que pusieron mas arriba.

Qué bonita…cuanto más veo Adidas menos me gusta Nike.

Increíbles!

Está buena, pero habria que ver como queda con la banda como corresponde. Contrastaria el negro con el azul.

Encontre esta en una pagina, le hicieron las 3 tiras al costado como las que se vienen, pero no entiendo porque le pusieron esa textura a la banda

3 Me gusta

Nooooo… por que me muestran estas cosas??? Me encanta!!! la quiero … la quiero … la quiero…

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

jjajqjaajaj… ni bien vi la del Arsenal en TodoSobreCamisetas, pense en flashear algo para el Mas Grande… esta tremenda… y lo que hiciste con el escudo me vuelve loco… me encanta…

la 2a tambien esta muy buena, pero no me va la banda negra… es lo unico que habria que buscarle la vuelta… tal vez en bordo…

2 Me gusta