Camisetas de River diseñadas por nosotros

algo asi? (me salio algo mal es lo mejor que pude hacer con tanto sueño jaja)

1 me gusta

De todos los colores que existen el verde es uno que no me gusta, espero nunca nos hagan una casaca verde.
Debería volver una bordo onda torino

3 Me gusta

8 Me gusta

La verde me gusta para el arquero.

Sería una hermosa tercera camiseta, para variar. Eso sí, la segunda tiene que ser negra porque de lo contrario es imposible usarla.

Hace un tiempo encontré una parecida, hecha por hinchas de Fluminense. Esos son sus colores, y por lo visto tienen algún interés en River.

Camiseta a base de la nueva away del Manchester United.

Y otra que vendria a ser Adidas Originals. Un modelo simple y clasico.

9 Me gusta

hermosa

1 me gusta

Muy buenas !!!

1 me gusta

Hace un tiempo había hecho esta, pero me dijeron (posiblemente con razón) que con el toro era demasiado alusiva al Torino para ser una camiseta de River…

Así sería sin el toro y con el sponsor actualizado…

3 Me gusta

Siempre hacen hermosas camisetas. Se pasan! Por alguna razón a las titulares y suplentes (salvo la roja con la banda) siempre les veo algo que no me gustan y no compro nada. Ustedes saben lo que el hincha quiere. Además son templates originales,no es que están inventando algo imposible,solo imaginación y buen gusto. Tirabuzon la concha de tu madre!!

4 Me gusta

espectacular… blanca y roja y prolija, sin agregados… como la del 2002, fue la que más blanco y rojo tenía, aunque esta no tiene tiras rojas (mejor aún)

1 me gusta

la segunda esta buena para buzo de arquero

esta muy bueno realmente… me gusta… pero yo hubiera esperado al jueves. Mas alla que es una realidad el viaje a Japon, hay bastante por jugar antes.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Me encanta!!! no quedaria mortal tambien que sea roja con esas lineas verticales negras? El tono de rojo tendria que ser proximo al negro.

La 2a que hiciste, con el escudo redondo, me mato… me encanto.

Tirabuzooooooooooon!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Coincido… hay que respetar los colores tradicionales: blanco, rojo, el negro para los detalles, y bordó onda torino… Eventualmente podria incluirse el gris si es que contribuye a la estetica (como se vio en algunas flasheadas deliciosas de este foro).

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

jajjaa…te quedo bien noventera… me recuerda vagamente a una que usaba Bonano

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Me encanta esa 2a que hiciste… bien originals podria ser… buenisimo.

2 Me gusta





---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------



9 Me gusta

A mi tampoco me gusta el verde y no tiene nada que ver con el equipo :stuck_out_tongue: pero la hice para que el que la pidio pueda ver bien como queda

1 me gusta

Hice este dibujo basado en los nuevos templantes que usa adidas, las tres tiras son grises al estilo real madrid y la banda es un poco mas corta con una linea color gris a cada lado

6 Me gusta

buen dibujo

1 me gusta

esta linda… lo unico que no me cierra es los bordes de la banda… para mi tiene que ir siempre libre sobre el fondo blanco.

Hay que ver que hacen con nosotros… si se usan las tiras grises, si usan las tiras en el torso como esa de Alemania que posteo Santi, o nada de eso y sale algun tirabuzonazo (lo mas probable jajajaa)

2 Me gusta

No, no es obligatorio el número de adelante. Puede ir o no. San Lorenzo el año pasado decidió incluirlo, no así el Real Madrid. Pero no es obligatorio. Me baje el reglamento de los uniformes de la Copa Mundial de Clubes, ahora lo busco y se los paso, pero lo más importante es que puede tener 1 solo sponsor en el pecho, y entiendo que tiene que ser mas chico que el BBVA como lo tenemos ahora. Porque tiene dimensiones máximas, y no puede pasarse de x medida. Y en las mangas tienen que dejar espacio libre para poner los parches bien.
A mi particularmente me parece mejor que no tenga número adelante.

Mi humilde aporte:

21 Me gusta