Camisetas de River diseñadas por nosotros

con cuello rojo no?

8 Me gusta

me gusto mas asi :wink:

1 me gusta

No me gusta mucho esa joda de las tiras al costado pero si la hacen así prefiero con el cuello rojo toda la vida

una tricolor con ese template la rompe

Esta la hice recien basada en la camiseta de entrenamiento de Argentina

3 Me gusta




14 Me gusta

Esos nos van a llegar mas o menos para la temporada 2018/2019, sin Barovero en el arco ya para ese entonces :twisted:

1 me gusta

Muy buenos los buzos.

Para mí tienen que volver los buzos celestes, dorados y violetas.

Me copé con jugar la final del Mundial de Clubes y tiré una hipotética casaca con el match day y las reglamentaciones FIFA. Como la ven?

10 Me gusta

Casi todas buenas. La azul: :puke_l:

muy buenos, me encantaron loco

El buzo verde me vuelve loco

PD: Es nefasto que las camisetas de entrenamiento lleven el BBVA

hay una camiseta que siempre me gusto que salga, nose porque a nadie nunca se le ocurrio…

camiseta verde, onda el verde de la suplente del Ath. Bilbao de 2012, y en diagonal la franja roja sobre un fondito blanco, representando el rojo y blanco de River sobre el verde cesped…las tiras de adidas en blanco o en verde en tono mas oscuro, y el BBVA en blanco…no se hacer estos diseños pero me la imagino muy linda casaca, y una variante pero en vez de verde, el violeta oscuro del 2008, PRECIOSA

1 me gusta

Deberían quedar así las camisetas, con el nombre arriba. Sin sponsor atrás. ¿Lo quieren? Garpen más, porque sólo en Argentina ubican dos publicidades al precio de una.

1 me gusta

me encantan las camisetas con el nombre arriba del numero, no se pq jajaj

1 me gusta

Queda linda la camiseta asi como seria la del Mundial de clubes eh, me gusta mucho el nombre arriba a mi también

Usando la template del sheffield united

7 Me gusta

hermosa queda, una pregunta según el reglamento no tiene que llevar numero en el pecho también? Ojala que la saquen a la venta esta versión así zafamos del netshoes