Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy bueno el cuello y las mangas, la banda se podria hacer como la del torneo final 2014

1 me gusta

Aca un modelo con la nueva titular del Real Madrid

Despues subo algo parecido, pero con la nueva suplente RM

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Totalmente de acuerdo. Si River tiene que cambiar de marca, Umbro siempre esta ahi arriba en mi lista

4 Me gusta

Tremeeeeeenda. Quedan perfectas las 3 lineas claras. Y me encantó el escudo

Adidas, es mucho pedir una Anthem Jacket asi?

Esta es una vieja que hice hace mucho; tambien la vi en el foro pero como me gustaria una camiseta alternativa asi con predominio de rojo

10 Me gusta

Cuando vi las Anthem Jackets pensé lo mismo… La verdad que una camiseta de River con dos tonos de rojo y con rayas horizontales seria un golazo

Ese modelo se vendía como pan caliente.

A no. La anthem jacket y la alternativa toda roja me destruyeron… pobre de mi billetera si vos fueras Timbabuzo.

Ahora, pregunto, harán tanta investigación y tanta preparación para nuestras camisetas como “hicieron” con las de la selección explicadas acá:
´

5 Me gusta

Esa suplente de Argentina era hermosa y se nota que tiene muchisimo laburo encima, ademas no chorea con ningun homenaje retro.

Como dije antes, aca una con la suplente del RMadrid, cambiando los colores de las tres tiras y oscureciendo un poco el gris de la camiseta. Por las dudas aclaro, ojo con lo que haces adidas (?

2 Me gusta

Muy buena esa imagen Cata, no la había visto nunca y siempre me pregunte en que se basa Tibabuzo para diseñar las camisetas nuestras y de la selección, esas cosas deberían salir siempre para que se sepa de entrada, capaz se entendería todo mejor

1 me gusta

naaaa… Tirabuzon larga algun garabato y dice “ahi nomas… si total compran de todo estos giles”…

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Excelente!!! Me encanta…

Me gusta el fondo del escudo color casaca, digamos… esta buensima.

Es medio rara esa tela para una casaca titular… el Madrid tenia en el modelo anterior en azul creo… y ahora sale en gris…

No se porque pero me pinta mucho a casaca de entreno desde la estetica… desde el precio, claramente es de juego jajaja

No creo ni viendo que adidas se gaste en usar ese material en nosotros.

2 Me gusta

Teniendo como base el template nuevo del Real Madrid que tanto gustó en el foro, les paso como quedaría El Manto Sagrado con ese template. Les dejo alternativas.

7 Me gusta

Me gustaron todas, muy buenas!

La primera me encanto y ojala la nueva titular sea algo asi, lo mas blanca posible y la banda como lo único en rojo, las 3 tiras como no nos las van a poner en blanco, en ese gris quedaría muy bien y casi no se notarían

La tercera también me gusto, aunque yo espero que no nos sigan poniendo ese cuello simple o el en V de siempre y que alguna vez nos pongan algo distinto y un poco mas elaborado jaja

1 me gusta

Amo los detalles en gris plateado.

1 me gusta

nooo…tremendas… la 1a es un sueño… aunque ojala peguen otro cuello este año…

mira lo que es esa tela, Pisculichi!!!

Me gustan todas. Muerte a Tibabuzo.

2 Me gusta

me gustan

A esta, si le agregás shortcito gris oscuro con las tiras plateadas, (o blancas, si queda muy loco) así bien sobrio, sería lo mejor de lo mejor.

Boceto rápido basado en los diseño de Adidas 2016.

1 me gusta