Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me di la cabeza contra el monitor. Que hermosura

Que hermosa la blanca! Las negras con rojo no me caben, me gustan las alternativas rojas.

1 me gusta

no c v

Allí va, Tibabuzo al arco, Tibabuzo, Tibabuzo, Tibabuzooo… martingarra, martingarra, martingarra, martingarra, martingarra, martingarra, se grita como un gol y creanmé, creanmé que es un camisetón, estupendo martingarra, magnífico martingarra magnífico, brillante.

4 Me gusta

Mira que a mi,a diferencia de la mayoria de la gente, no me gustan las casacas negras con la banda roja… pero esto es una preciosura.

Me llevo 3!!!

Excelente laburo, estimado.

Aca va una tricolor basada en el template 2015 de Paraguay. Quedó medio rara pero bue . . .

9 Me gusta

muy buena talle L tenes?? dos por favor

Muy buena esa tricolor!
Dejo una alternativa rojo brillante. Con y sin sponsor.

1 me gusta

Nooooo man! Que zarpada esa tricolor!

Mandame una Talle L para mi … y otras cuatro para emmm… cuatro parientes que son de mi misma talla…

Excelente… me encanta…

Por último mando un buzo de arquero para Trapito basado en los nuevos templates de Adidas y un poco mas personalizados. Son casi iguales, difiere el color de las 3 tiras nomás.

9 Me gusta

Así, pero sin lo grís, es decir, toda negra, pero con la banda roja juntandose con la blanca a la vez… podrías hacerla?

Yo ya la había pedido y la hicieron pero quiero ver más diseños de todos.

Me gusto el buzo de arquero con las tres tiras rojas o blancas, de dos colores no me gusto.

Lastima que ya no hagan mas buzos de arquero personalizados

Yo no se porque pero nunca me gustaron las suplentes negras con la banda roja, es como que las veo con muy poca inventiva, es invertir el blanco por el negro y listo, sumado a que no es una camiseta histórica de River

3 Me gusta

A mi no me caben ni media esas casacas negras con la banda roja. Históricas son las suplentes rojas

1 me gusta

Y después dicen que Adidas nos trata mal…

Gas Edition

PERDÓN, NO ME PUDE CONTENER!

17 Me gusta

:lol:

Muchachos, cómo están…
Los molesto para pedirles si alguno tiene plantillas de camisetas o buzos o lo que sea, para Photoshop.
Cuanto más grande mejores así se vean con calidad.
Si tienen y pueden me las envían a fabricioabella@gmail.com o me dicen como y las descargo.
Un abrazo Millos…!

Deme 20, están buenísimos.

Lo único que cambiaría sería que la línea horizontal no sea completa, así no queda tan partido al medio. Onda así:

yo hice este diseño a partir de la nueva camiseta suplente del Milan
](http://www.subeimagenes.com/img/camiseta-de-river-2016-diseno-1326022.html)

3 Me gusta