Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hola chicos soy nuevo en este foro, me encantó los diseños que estuvieron pasando… A mi me gustaría una pero con el color d la pelota naranja con el león o el carp con trébol y corona como escudo, la banda en blanco con bordes negros, Adidas y con la imagen de fondo de la sudamericana y xq no tmb de la libertadores y del lado de atrás la leyenda “semi-ra y no se toca” y “octa-vez será…” Q les parece?
A y x último una duda/consulta como ago para ‘Ver Spoiler’?

creo que con estos pocos cambios la nueva camiseta suplente de River se ve mejor.

1 me gusta

Por la tricolor que pusieron en la página anterior, en el museo correría sangre para conseguirla jajaja.

1 me gusta

Yo hubiese hecho lo mismo, las 3 tiras del mismo color que la banda bordo y la parte de abajo de rojo, no ese naranja que pusieron, la hubiera hecho mucho mas opaca y oscura y no fluor y llamativa

Después lo de cortar las 3 tiras para el sponsor y parche es algo que hace años pedimos pero no pasa nada

Si la verdad que no me caben mucho las camisetas muy chillonas y el Netshoes siempre quedo mal en la manga, no se que tanto les cuesta poner el sponsor bajo las 3 tiras… Habria que romperle las bolas a Martin Tibabuzo para que lo haga asi :xD:

1 me gusta

el que diseña las últimas camisetas suplentes de River tiene que ser bostero… o pelotudo… No pueden ser tan feas loco

Mira lo que es esto!!!
El otro día tuve una “discusión” con Timbabuzo y lo invité a que entre acá, espero que chusmee un poco, asi se le abre un poco el mate.

1 me gusta

Recién hice esta camiseta alternativa, con rayas horizontales con dos tonos distintos de rojo.

4 Me gusta

esto es magia, es hermosa martin. si existiera la compraria, sin importarme si fuese trucha o no.

como te odio tibabuzo.

Deme 5!

1 me gusta

Algo pequeño que hice recien. Lo que sera el payaso con la titular.

3 Me gusta

Aimar, sobre su número: “Es por mi edad, y también por ser el primer número que usé en Valencia. Cuando iba a debutar en River me asignaron el 35 también, pero después cambiaron por 23.”

1 me gusta

A partir de las nuevas del Rangers

3 Me gusta

Si bien ya esta descartado lo de Under Armour, acá les dejo como podría haber quedado utilizando unos de los nuevos templates . . .

2 Me gusta

En realidad en algún futuro, cuando se termine el contrato con Adidas, seguramente va a volver a surgir como opción.

1 me gusta

Por último dejo una Nike, que mucho no me va como marca para River, pero bueno, hice un modelo mas bien simple.

7 Me gusta

Con esa under armour y la puma me dieron ganas de arrancarme los ojos con las manos

1 me gusta

Me gustan todas, te la cambio por cualquiera

1 me gusta

Ahora paso la última de River Titular, basada en el template de Mexico de la Copa América.

8 Me gusta

Muy linda. Yo tengo la esperanza de un cuellito para la próxima.
River utilizó cuello tipo polo desde 1994 hasta 2002. Desde ese momento, sólo la camiseta de los 110 años tuvo uno.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tremenda!!!

La mejor camiseta Nike que vi en mi vida!

1 me gusta