Camisetas de River diseñadas por nosotros

Iba a hacer lo mismo yo jajaja pero iba a dejarle el cuello de la original, lo que yo iba a hacer también, era sacarle la parte roja de abajo de las mangas, osea hacerlo blanco y solamente dejar ese aro rojo en el puño

Pero esta buena asi y con ese cuello mas todavía, también queda mejor la banda hasta arriba y no cortada redondeada como la original

Si, le tuve que poner el otro cuello porque cuando alargaba la banda casi que se pisaba con ese cosito rojo del cuello de la blanca y quedaba mal.

1 me gusta

Buenas! Dos camisetas alternativas. Una completamente negra con un detalle como banda y una bicolor rayada en dos tonalidades de rojo.


Y de paso dejo una titular de Umbro, con base en la de la seleccion de Peru

Camiseta Umbro titular, con base en la de la Seleccion de Peru

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Dejo una casaca alternativa. A rayas de dos tonalidades de rojos.

4 Me gusta

Me gusto la roja, quedan bien los bastones y 2 tonos de rojo, lo único que yo al cuello lo hubiera hecho del mismo color que las 3 tiras

1 me gusta

me encantó este, me gustaría que en vez del escudo completo solo tenga el “CARP”
¿ese parche de AFA existe en la realidad?

hago un pedido,

alguien que se quiera copar y haga una de River con el cuello de la camiseta de la izquierda

1 me gusta

Creeeeo que alguien hace un tiempo ya había hecho unas de River a partir de esas, fijate mas atrás, sino capaz este en el thread de Indumentaria

1 me gusta

Muy linda la Umbro.

Y en lugar de River Plate podemos llamarnos Rio de la Plata? JUA

1 me gusta

Me compraria las 3

esta la hice yo con la template de la suplente de argentina…

6 Me gusta

Esa era un golazo.

Recién hice esta con algunos templates que encontre por ahí. Me inspiré un poco en la camiseta gloriosa del 86 y la del 2000 que tenía un cuellito negro.

8 Me gusta

Esta la acabo de hacer usando la nueva template de adidas para la manga larga

1 me gusta

Me ceba mal esa ultima! Me gustan mucho cuando no tienen negro o con poquito

me gusta, muy de la bundesliga parece, tiene pinta a la del leverkusen o nuremberg

1 me gusta

Basada en el template de la nueva del Benfica acá las mando una . . .

5 Me gusta

Muy buena, me gusta, los detalles en rojo de abajo y de los puños la hacen muy linda y no lo de siempre

Y aca paso otra que podría ser la suplente . . .

25 Me gusta

Ah no la suplente