Camisetas de River diseñadas por nosotros

Cualquier camiseta de acá es mejor que la que está por largar Adidas, y que la del Porve… thread para bardear a estos ineptos :evil:

3 Me gusta

Acá subo lo recién sacado del horno, vendría a ser algo asi como un restyling de las del 2000.

Titular

Alternativa

Tercera

Están adaptadas a los últimos templates utilizados en la MLS, el cuello es anterior.

12 Me gusta

Mañana seria un buen momento para ver algo asi.

#LasMalvinasSonArgentinas

3 Me gusta

Muy bien adaptadas de las viejas a las tuyas loco, se nota que tienen reminiscencia con las viejas pero con estilo moderno y eso es lo principal cuando se hace esto

Me gusto mucho la ultima

1 me gusta

Les dejo lo que hice en una rato libre de hoy

3 Me gusta

Tan vago que es Tibabuzo…
¿Por qué no afana diseños en el foro?

2 Me gusta

Veo los diseños y los admiro, muchachos

2 Me gusta

Preferiria que nos afane los diseños a nosotros aca aunque no nos den un peso pero que salgan camisetas hermosas antes que lo que nos hace ahora :lol:

1 me gusta

Si vienen y me piden algún diseño lo entrego gratis, que orgullo de la puta madre que River vista algo que hice yo.

Y bueno, después me caigo de la cama.

2 Me gusta

esta muy buen la naranja… me encanta… la compro… jajaj

Pero la del Monumental es muy debil la marca del estadio. Y no entiendo los tornillos arriba del escudo.

Muy buen laburo, estimado.

Dejo una camiseta titular bastante sencilla, clasica, con un cuello un tanto especial. Con un diseño innovador de las tres tiras.

Pd: El escudo no es propio!
Saludos

9 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.

Me gusta como quedan las 3 tiras ahí, también me parece que quedarían muy bien al costado, como la tricolor del 99

1 me gusta

Que buena casaca man! Parece que cualquiera con un poquito de manejo de photoshop puede hacer algo mas lindo que el boludo que nos diseña la pilcha.

Esta mortal!!! deme tres!!!

¿Como seria si Nike tomara las riendas de nuestra camiseta? Aca una (Third?). Camiseta tricolor algo rediseñada.

Abrazo!

3 Me gusta

cada vez que entro a este thread y veo los diseños me dan más ganas de hacer mierda a los putos de adidas

pd: la nike no me gusta, pero las que subieron en la página anterior están terribles

1 me gusta

Estaria muy buena una tricolor con los bastones como bandas eh, pero no de Nike sino de adidas habría que ver, para ver como queda

2 Me gusta

Si, tambien estuve probando eso. Por ahi mañana la publico, si la termino bien

1 me gusta

A partir de las nuevas de Inter de Brasil

Disculpén el tamaño pero me salio pesimo el photoshop a la altura del cuello jaja

6 Me gusta