Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy buenas con los tonos de gris.

2 Me gusta

justo eso no me convence jajaja… tiene que ser negra la linea…

aun asi, muy valorable el trabajo de @Sgt Pepper

Muy buenas, me gusta el degrade de los bastones de rojo mas oscuro a un rojo mas claro y también queda muy bien las mangas y hombros rojos con las 3 tiras blancas y el corte blanco en los puños, hace que uno ni se de cuenta que el cuello es en V blanco

También me gusto como quedo la marca de agua al medio, yo le sacaría el numero adelante nada mas, pero es un detalle

Gracias. Igual, la idea es innovar un poquito y creo que tampoco me estoy arriesgando demasiado con el gris. En la primera la raya es negra como es tradicionalmente pero se va degradando el color para hacerla más “moderna”.

El número ya estaba y al final me dio paja sacarlo, jaja.

1 me gusta

jajaja no digo nada entonces

Lo de la línea negra que se va degradando a mi me gusta, quizás para que se note y aprecie mejor el efecto, debería degradarse mas abajo en los tonos claros digamos y no tan a la mitad de la camiseta

Todavía recuerdo cuando tenía mi tricolor… la del año… 2002, 2003 puede ser? Mamá, qué hermosa me quedaba. De las mejores cosas de mi infancia.

Sí, eso pensaba mientras editaba la camiseta, pero el degradado lo hice más “distanciado” como está para que coincida con la medida del degradado en el rojo, sino desentonaría un poco. Después la hago un poco más clásica, aunque no cambiará mucho.

1 me gusta

Buenas! Con motivo de la supuesta nueva tercer camiseta en degrade, decidi flashearla(? un poco y hacer un diseño (un tanto futurista?) con ese estilo.

4 Me gusta

Para los que pedían a River con Under Armour, con un template del Tottenham

10 Me gusta

WOW, Locura! Probá con el short y las medias, que me muero…

Hoy estuve viendo en un local de Just For Sport la ropa del Tottenham y demás ropa de esta marca y me encariñé.

Esta buena pero me parece que quedaría mas linda todavía si lo que es negro del cuello y los puños los haces rojo y lo que es rojo en blanco, y con el escudo actual

A ver ahora . . .

4 Me gusta

Dejo una versión de Adidas Originals con la variante del cuello y puños.

10 Me gusta

Terrible, me gusta mucho más esta

Ahí me encanto, muy linda

Habria que ver como queda también invirtiendo lo rojo por blanco y lo blanco por rojo, capaz asi también queda bien, quedaría el puño y el cuello blanco con una línea roja adentro

Ese template es el que mas me gusta de lo que he visto de Under Armour

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Terribles las 2 !! la segunda tiene un aire a la del 85/86 y la primera a las de principios de los 80 cuando empezamos a tener adidas

Me cree una supuesta suplente, copiando el diseño del conjunto de River del '94 que me encanta

5 Me gusta

Que buen tema, hace unos meses hice un par de camisetas y las quería subir al foro pero no encontraba un tema así, cuando vuelva a tener la PC las subo.

1 me gusta

De una, toda propuesta o diseño es bienvenido en este thread, por ahí alguien de adidas esta viendo o les cuentan y después lo tienen en cuenta (? para las futuras camisetas de River

1 me gusta

Hola a todos! Aca dejo dos camisetas que podrian ser de una misma linea retro. Un diseño naranja homenaje a aquel magnifico gol, con una marca de agua de esa pelota. La otra seria para un uso mas de salida, completamente roja con una leve marca de agua del Estadio monumental.

6 Me gusta

La roja del monumental es excelente, aunque es demasiado discreta la marca de agua.

1 me gusta