Camisetas de River diseñadas por nosotros

Alto argumento vamos a ver si con eso ganamos la copa

Seeee! Lo vas a volver a ver por Tv.

A diferencia de vos yo voy a la cancha

Dejen de desvirtuar, giles, vayan al tema de Almeja.

3 Me gusta

Si vas al bostodromo dudo que veas una final. Sabes por que puerta entran los de “Somos River”?

Iluminame

No vas a la cancha? me cagaste…te iba a preguntar como asociarme.
Sabes de alguno que sea socio para tirarme la posta?

Que sin vida este vende pasto… Lo peor es que no lo banean

Esa estaría buena con los puños y/o el cuello rojo en vez de negro

1 me gusta

Ojalá algún día vuelvan a hacer una camisa estilo Máquina. Aunque sea para amistosos.

2 Me gusta

Vi que Quilmes va a hacer eso, cuando juegue con la bosta, una camiseta retro y los hinchas pagan para aparecer o una movida asi, vi el dibujo y es con cuello polo con botones, bastante linda parece

La Originals está buena, ahora, me parece que le falta algo como para ser identificada con River, no sé, me da a Alemania.

1 me gusta

estaria para hacerle los bastones negros y rojo… la casaca blanca lisa no me suena a River…

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

No esta fea… pero con tanto rojo en los hombros, no habilita cortar la banda en la parte superior… ese corte pierde sentido. Buen laburo!!!

1 me gusta

A esa ya la había hecho hace unas cuantas (muchas) páginas atrás.

Las re-subo, porque va a costar encontrarlas en el tema.


3 Me gusta

Aca dejo una suplente, que en mi opinion, debe volver en cualquier momento. Tradicional camiseta negra con franja roja, detalles en blanco y cuello tipo polo. Ahora, que lindas que son las camisetas sin publicidades…

7 Me gusta

La de la banda Roja es hermosa, pero le aplicaría el escudo original. El circulo con el “Carp” no me cierra

Ahí va quedando mejor, poniéndole la banda no probaste para ver como queda? osea esas mismas pero con la banda o de ultima haciéndola tricolor jaja

Me encanta, la compro de una.

Voy a probar.

1 me gusta


4 Me gusta