Camisetas de River diseñadas por nosotros

Bastante bien queda el gris en la casaca… el pantaloncito blanco no me va en ningun caso. Buen laburo, estimado.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Me encanta!!! veo que tomaste de template la Originals de Alemania. Excelente!!! Aunque me parece que pegaria mejor el escudo redondo o solo las siglas como en este ejemplo:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Hermosa…

La verdad que ntos colores dan para cosas muy lindas. Pero ya es hora que vuelva la casaca a bastones. Onda retro, mataría.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Buenisima tambien!!!

Yo pienso que el cuello es posible… y es mas… si adidas fuera mas o menos piola haria con cuello polo para la venta y la ropa de juego con cuello en V o redondo para la comodidad en el juego. Por lo que vi, hace eso a los clubes yanquis que tienen versiones diferentes para cada cosa.

4 Me gusta

Muy buena camiseta (Personalmente, me gusta el short negro y las medias blancas).

Siempre me pareció reiterativo ver en los jugadores el mismo escudo en el pecho y un metro más abajo en el short. Así que me encantó que tenga ese “escudo” en el short.

1 me gusta

El tema de el cuello polo son los costos. Teniendo en cuenta el precio que adidas le pone a las camisetas actuales, sin cuello especial, se podria elevar demasiado si le sumamos el cuello polo.
Personalmente creo que adidas tiene que probar con esos tipos de cuellos. o inovar algo. Le baja mucho la calidad a la camiseta ese cuello redondo normal.

1 me gusta

Otra basada en un template del 2014. Con bastante rojo y negro.

4 Me gusta

Originals…

7 Me gusta

No me convence ninguna sinceramente, me gusta mas la actual

Convence. No “convenze”, bestia.

1 me gusta

Que?

Edita y te pone “¿Qué?”. Es de salita de 5 este personaje.
Tenías que haberlo citado así no podía editar el error en tu mensaje.

1 me gusta

De que hablas campeon si tenes problemas conmigo es tu problema

Puro amor a la guita, perdonanos Orban

jajajjaa

No me da gracia

A mi si, igual Orban en la rica historia fue insignificante

JAJAJAJA editaste el mensaje jajaja

WTF no se de que mierda hablas

Prefiero un intrascendente que un hijo de puta como el que tenes de firma y avatar

Última edición por MarceMaster; hoy a las 19:53

:lol:

Si te hace feliz…


Mi argumento…

2 Me gusta