Camisetas de River diseñadas por nosotros

o algo asi para que convinen las 2 con las del 86

5 Me gusta

Muy bueno el detalle del sponsor chiquito y a un costado y del escudo del otro lado, con el viejo logo de adidas en el corazón, recordando a las camisetas del 85/86

Algo asi podrían hacer como colección adidas Originals, como les hacen a los equipos brasileros

1 me gusta

Es increíble lo que cambia una camiseta al tener mejor cuello.

2 Me gusta

Ni que hablar si el cuello tiene 2 o 3 colores, un orgasmo

1 me gusta

Excelente… me encanta los dos modelos.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

jjajjaja… pense exactamente lo mismo cuando las vi. Es que se deberian largar modelos originals de River para que Donofrio no se oritive con el tema escudo y esas cosas.

Esta ultima linea de adidas tiene escudo oficial en las casacas y escudo redondo en la ropa de entreno y de salida. Me parece que se tenia la intencion que fuera todo escudo redondo (como se veia en los prototipos de la titular y 1a suplente). Hubiera estado bueno el escudo redondo en las casacas.

1 me gusta

See, a mi me hubiera gustado cambiar un poco y poner el escudo redondo, no es ajeno a la historia de River tampoco y le iba a dar otra cara a las camisetas

Ni hablar de lo de adidas Originals, me compro al toque la de River y hasta me gustaría que la hicieran como las viejas tricolores también

1 me gusta

Basado en el nuevo modelo de Adidas de los Red Bull New York se viene esta polémica camiseta con excesivo uso del color rojo. Que les parece?

Como le tengo mucha fé al equipo, así quedaría con el logo de Campeón del Mundial de Clubes.

5 Me gusta

Impacta, pero fea no es.
De todas maneras, yo opino que mientras más blanco, mejor. Lo rojo lo dejaría para la suplente.

Muy buen laburo te mandaste!!!

4 Me gusta

Yo le dejaría la tira de abajo, los hombros y el cuello rojo asi tal cual como esta y a las mangas las haría blancas

No me disgustan las mangas rojas. Es una innovación un poco chocante, pero no agresiva. Por ahí plateadas serían más suaves.

2 Me gusta

Las 3 tiras plateadas me gustaría a mi o hasta el bordado del escudo en vez de negro y el logo de adidas, detalles asi en plateado la romperían toda me parece

2 Me gusta

Demasiado rojo, demasiado. Para mí no hay nada más lindo que el único rojo que resalte en la camiseta sea el de la banda, como la del 2006.

1 me gusta

Tenia algo de negro esa también eh, las 3 tiras y el cuello apenas

Ahora una nueva con predominio del blanco, y con vivos plateados. Basada en la nueva del Real Madrid.

8 Me gusta

No nos van a hacer la versión Originals a nosotros los mal paridos de Ardidas?

Ahora una prueba con la versión Adidas Originals . . .

Hace unos años lanzaron en versión Originales una similar a la de Sanyo.

6 Me gusta

Me vuelvo loco si nos hacen una adidas Originals

Con respecto a la anterior, ojala se aviven estos hijos de puta y nos pongan las tiras plateadas alguna vez

2 Me gusta

Una suplente, basada en la nueva suplente de la selección argentina.

4 Me gusta

Hola a todos! Me presento, nunca habia encontrado este tema. Aca una titular que realize.

1 me gusta

Me gusto mucho la primera eh, con el escudo redondo, la banda en marca de agua y el rojo y blanco abajo la rompe, los puños rojos y blancos capaz también quedarían bien