Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me animé a rehacerla de suplente para la selección


Esta
Más inspirado en el uniforme granadero

IMG_8374

Deberían hacerlo
Se merecen el reconocimiento

@Tisan_Designs opinion?

5 Me gusta

Y… es polémica, mas que nada por el uso de rojo. Pero yo re banco eh

1 me gusta

Más facho no se consigue

1 me gusta

Los granaderos fueron creados por San Martín

Así que no veo lo polémico ni lo facho
Son un símbolo patrio

2 Me gusta

Cerra el orto facho macrista de mierda

2 Me gusta

Ya que la semana próxima sale el FM gratis aproveché para recrear los kits actuales:

También hice los mismos que había subido para EAFC

7 Me gusta

Estaba viendo que el teamgeist nuevo se parece mucho al modelo 2002, por eso decidí recrear esa trilogía:



Aprovecho para comentarles que salió un nuevo concurso de camisetas, esta vez tienen que ser kits alternativos con el logo trefoil y sponsor actual, en lo posible con colores poco saturados. Me acordé de la vez que le puse como textura a la titular los murales de la confitería y ahora la volví a hacer pero al estilo roja 2012/20:

En la espalda no le puse banda a propósito, háganle zoom porque sino no se nota nada

Se pueden mandar los kits por acá, hay tiempo hasta mañana

7 Me gusta

Ahora le encontré la vuelta a los ploteados que hacen los brasucas, había que poner tamaño 6000 para arriba manualmente, el tope no es 80. Aproveché una de las fotos que sube obras para reeditar la famosa negra del Monumental 75 aniversario:

4 Me gusta

Eliminado en primera fase. Honestamente no entiendo el criterio estético de los votantes, hay cada bazofia que pasó de ronda… nunca más me meto a estos concursos.

image

Supongo que el algoritmo me puso contra muchas camisetas del flamierda y eso me liquidó. Me quedo con el historial a favor y quedar 203 de 451. La otra vez había terminado 297 con 3 versus más perdidos que ganados.

Recién en el puesto 9 aparece una de bosta y en el 10 la mejor de culo culo, igual no es el ranking definitivo y en los cruces la puede pechear cualquiera. Por ejemplo la #1 va 51 a 48 con una de bosta, pero estoy 100% seguro que la gana una de Flamengo.

1 me gusta

Consulta chicos, bancarían una suplente de River con el tono de rojo que tiene la camiseta de Korea del Sur?

Mirá, 4 puestos arriba mío salió esta:

Puesto 336

Puesto 362

Puesto 386

Con el detalle violeta no vi ninguna. Podría ir para arquero, la que me gustó fue la que usó hoy el arquero de Colombia.

3 Me gusta

Al final llegaron 2 diseños del CARP a semis, pero se eliminan entre sí y la otra llave es Flamengo vs bosta. Son bastante parecidas pero me quedo con la primera:

4 Me gusta

Me gusta más la segunda a mí, la veo “más River”

Está 50/50, vamos a apoyar al amigo millo a ver si damos vuelta una encuesta en la historia del foro

2 Me gusta

La verdad que para una camiseta sin detalles le podrían haber puesto un tercer color

Pero con un pantalón del mismo color hubiese sido otra cosa, total ya era idéntica a la de Lanús

Jugando un poco con los colores nefastos de la indumentaria salió esto

Una condensación de las camisetas negras de mediados de los 2000

Reedición de la otrora polémica tricolor del 2006

Invirtiendo los colores

4 Me gusta