Camisetas de River diseñadas por nosotros

feyenoord

2 Me gusta

Otros diseños que subieron y cómo quedarían:

Marsella estilo 2015/6

Bremen

Dortmund

Derby al estilo 86 (vieron que no era tan difícil adidas?)

Y como es costumbre la titular en versión negra

Edit: no era tan difícil 2 (ya sé que nos van a decepcionar)



6 Me gusta

La negra con la banda roja si le pones el resto de detalles en blanco va como piña

1 me gusta

Bueno me puse a renegar con la IA de meta para ver si podía hacer una tricolor decente. Las titulares las hace zafables, pero la tricolor le cuesta una banda o yo no le encuentro el punto a las instrucciones










3 Me gusta

La AI entiende menos el espíritu de River que Demichelis

5 Me gusta

“Puedes”, “una camiseta de soccer”, frases en inglés, el :pinched_fingers:, “espero la imagen”, “te cuesta una banda eh”, “muchas gracias Meta”

Tienen que cerrar el estadio, sólo los genios hacen eso!

Te quiero mucho Wilhelm!!! :laughing:

3 Me gusta

Gran casaca

1 me gusta

pasa que llegó un momento en que no sabia como mierda hablarle, si normal, neutro, pensé que podía ser un problema con el idioma y las traducciones… y eso es un poco solamente de todo lo que estuve renegando. a lo ultimo ya me canse y la empecé a boludear. lo mas triste es que cuando le tiraba emojis tambien me devolvia imagenes. yo creo que de todo lo que hizo la unica que puedo rescatar son las dos titulares


3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Esta recontra va, así sin demasiados detalles, muy sobria. También este estilo de tricolor puede quedar muy bien:

Ahí las hice con el diseñador

3 Me gusta

Ojo la tricolor… Muy 2005

2 Me gusta

Horrible, hay que cortar vínculos ya mismo con Adidas y pasarse a Nike o Puma, cada vez más feas las camisetas, sin ganas. Primero la boludeada que nos pegaron en redes sociales con los bosteros y ahora está camiseta de mierda, chau Adidas la puta madre que te pario

que es ese espanto, parece una chomba de la feria de solano

1 me gusta


Me gusta el escudo que te generó como fondo la ia, parece muy onda liga japonesa. Acá mi reversión.

5 Me gusta

Es la diosa griega Atenea esa?

Si, quise “irme por las ramas” en la confección del mismo.-

2 Me gusta

Por lo menos no le pusieron esos colmillos negros desubicadísimos. Con números rojos zafaría.

1 me gusta

Sacaron el modelo de la roja 97, salió esto:

También sacaron la camiseta que usó Alemania en el 96

Bonus: remake de la negra 2001

Prematch

4 Me gusta

Ahora que la sacaron en el fifakitmaker ya se podría usar en el EAFC

Más variantes





5 Me gusta

La negra me va más así


O así


4 Me gusta