feyenoord
Otros diseños que subieron y cómo quedarían:
Marsella estilo 2015/6
Bremen
Dortmund
Derby al estilo 86 (vieron que no era tan difícil adidas?)
Y como es costumbre la titular en versión negra
Edit: no era tan difícil 2 (ya sé que nos van a decepcionar)
La negra con la banda roja si le pones el resto de detalles en blanco va como piña
Bueno me puse a renegar con la IA de meta para ver si podía hacer una tricolor decente. Las titulares las hace zafables, pero la tricolor le cuesta una banda o yo no le encuentro el punto a las instrucciones
La AI entiende menos el espíritu de River que Demichelis
“Puedes”, “una camiseta de soccer”, frases en inglés, el , “espero la imagen”, “te cuesta una banda eh”, “muchas gracias Meta”
Tienen que cerrar el estadio, sólo los genios hacen eso!
Te quiero mucho Wilhelm!!!
Gran casaca
pasa que llegó un momento en que no sabia como mierda hablarle, si normal, neutro, pensé que podía ser un problema con el idioma y las traducciones… y eso es un poco solamente de todo lo que estuve renegando. a lo ultimo ya me canse y la empecé a boludear. lo mas triste es que cuando le tiraba emojis tambien me devolvia imagenes. yo creo que de todo lo que hizo la unica que puedo rescatar son las dos titulares
Esta recontra va, así sin demasiados detalles, muy sobria. También este estilo de tricolor puede quedar muy bien:
Ahí las hice con el diseñador
Ojo la tricolor… Muy 2005
Horrible, hay que cortar vínculos ya mismo con Adidas y pasarse a Nike o Puma, cada vez más feas las camisetas, sin ganas. Primero la boludeada que nos pegaron en redes sociales con los bosteros y ahora está camiseta de mierda, chau Adidas la puta madre que te pario
que es ese espanto, parece una chomba de la feria de solano
Es la diosa griega Atenea esa?
Si, quise “irme por las ramas” en la confección del mismo.-
Por lo menos no le pusieron esos colmillos negros desubicadísimos. Con números rojos zafaría.
Sacaron el modelo de la roja 97, salió esto:
También sacaron la camiseta que usó Alemania en el 96
Bonus: remake de la negra 2001
Prematch