Están buenas…si River tuviese equipo de rugby
Umita umarola pomarola!
Ya que estamos con la indumentaria noventosa, hice la campera que sólo salió en UK versión camiseta:
Perdón que insista con esta
Una con el patrón del Tottenham
También una colección de prematch con el recibimiento
Podés hacer una color rio de la plata? Al final de cuentas el nombre de nuestro equipo en español es ese.
Ponerle una escarapela a la que va al mundial de Clubes, no estaría mal
Dejen de profanar el manto sagrado la put* madre
Buenas, hace mil no subo nada. Tuve una idea muy parecida a la camiseta de la franja en el medio hace unos meses. De paso comparto las otras que estuve haciendo
Me hicieron acordar un poco a unas que tenía en el archivo (? desde hace unos meses
Y en horizontal:
Me gustó la horizontal, mucho
Hace mucho no subía nada, ahora que están por lanzar la Feyenoord y vi el posteo de @Mec-River86 en indumentaria se me ocurrió hacerla en el FKC, y una variante en banda estilo 85
Una negra inspirada en la del 2015 y otra tricolor con un patrón diagonal
Con el mismo patrón también hice 3 variantes de una posible remake de la bordó 2019
Buenas gente. estaba viendo la camiseta que se filtró que se parece a la del Milan e intente hacerla a ver que onda. De paso me quedé boludeando con un Mockup viejo de Nike que tenía y salió la trico media retro.
Esa parecida al Milán,a mí me gusta
La segunda si tuviera mangas blancas y el hombro rojo,es perfecta
Espero que sea una suerte de Labruna, no quedaría tan mal si tiene algo de blanco en el medio. En el kitmaker hay 2 team collegiate purple que podrían acercarse:
Aproveché a hacer estas de paso:
Va por ahí la cosa de hecho.
@Mandinga16RP vos viste el prototipo o sabes si es algo con esta?