Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy buenas loco !

Y queda bien el cuello negro encima, sobre todo en las propuestas que tienen el escudo redondo

Me gustaría una casaca de River pero con vivos grises, porque siempre son en negro o rojo. Para mi quedaría bien

Algo así decis? :smiley:

Está buena, pero me refería más a el logo de adidas, las tres tiras y lo que serían detalles. Creo que me explique mal jaja, algo así como casaca del real madrid la temporada pasada.

Este tema es una fiesta.

PD: Adidas puto

Hola gente, acá les traigo una camiseta que hice hace un tiempito y la queria compartir en el foro :mrgreen:

1 me gusta

Gracias queridooo, sabes que te banco a full :smiley:

Suerte que dijo vivos grises :mrgreen:

AJAJAJAJA siii, en el momento te juro que lei solo gris, despues me avivé :mrgreen: :mrgreen:

Ah nooooo, las camisetas armo Pepper, terribles

la había subido tiempo atrás en lpm .

Me encanta que la banda sea bien ancha, ojala se avive Timbabuzo porque nos hace todas las camisetas con la banda bastante angosta el hdp

Estas remeras son Umbro mas que nada por eso que habia salido del lio de Adidas con River, es imposible que vistamos Umbro, pero dejenme soñar (?). Para verlas bien Abranla en una pestaña aparte

Y aca la pongo sin Sponsors

Me encanto, terribleeeees los detalles del cuello y de los puños, muy bien utilizado el gris para el logo de Umbro, el escudo y los sponsors y perfectamente ubicado el Netshoes

Lo único que yo le cambiaria es el ancho de la banda (la haría mas ancha) y mas recta, capaz que asi doblada da otra imagen a la vista jaja

Pero asi básicamente tendría que ser y me la compraría de cabeza, bien simple, retro, no le falta nada

Buenìsima, me encantan las casacas de.River con cuello.

jajaja si lo del ancho de la banda puede ser, pasa que ya la hice asi a la primera vez me gusta y ya me daba paja cambiar, y lo de la forma la busque a proposito asi porque da la idea como si la camiseta estuviera puesta, tipo cuando uno se pone una remera de river nunca la tiene recta osea se deforma la banda con la estructura del cuerpo, y esta asi alta porque vi un diseño paginas atras que tenia la banda asi alta que me fascino y quise hacer algo parecido, gracias! por cierto, hace un tiempo vi unas remeras adidas que hiciste vos aca, con las tres tiras en blanco y cuello abotonado, tibabuzo la concha de tu madre hace algo asi que me compro 20 jajaja

JAJAJA

Claro, por eso te decía, entendí que habias hecho la banda de esa forma para dar esa impresión, eso por ahí te da la idea de que la banda es asi y no que esta doblada por el mismo pliegue de la tela y ahí se deforma jaja

Gracias por lo de las que hice yo :slight_smile:

Algún crack del photoshop que las adapte a River? Están lindas

PD: Si no era por Mayada ni en pedo conocía esta casaca jajajaja

Danubio tiene la “franja” como le dicen ellos por River. Usaban la camiseta a rayas blancas y negras y tuvieron que cambiarlas por similitud a Montevideo Wanderers, uno de los fundadores en ese momento aconsejó hacerla blanca y una banda negra del mismo estilo que River Plate argentino, de ahí en más se usa la camiseta así.

Mira vooos, que grandes !