Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me gustan los vivos plateados. Nos llamamos PLATE, después de todo.

Buenas amigos aca subo un par de diseños inspirándome en ciertos modelos…

Titular 1994

Tricolor 2001

Alternativa 2014

Alternativa 1994

Tricolor 2003

2 Me gusta

Alternativa 1994 compro

Muy buenas man !

Tricolor 2001, hermética no murió.

Hermosa la primera!

Realmente son fantàsticos los diseños de algunos pibes eh…!
La verdad, se podrìa promocionar alguna vez, la camiseta “TURIVER”.
Digo, hay tanto diseño falopa por ahì, que los de acà, les pasan el trapo a muchos eh…!
Habrìa que votar, qué se yó, tiro la propuesta.
Qué les parece?

Che y que es de la vida de tirabuzón?

Yo imaginaba algo asi para estampar una remera. Me gusta que el estadio se incluya dentro de la indumentaria del Club. La casaca negra de los 75 años no era fea, pero para mi fallaba en el escudo gris. Cuando lo vi a Barovero atajar con esa casaca con el escudo original me encanto. Asi que pense en algo asi (en un bruto paint jaja):

la negra me parece que esta mejor.

No se puede hacer algo para que los mejores diseños lleguen a ser tenidos en cuenta?

es tuyo el buzo del avatar?

Eso es lo que decimos siempre, pero dudo que nos den bola los del club o de adidas para tener en cuenta diseños que hagamos aca, una lastima

Hola gente, soy nuevo en el foro y he visto las camisetas de todos y realmente estan geniales. :smiley:
Yo queria aportar mis camisetas. Espero les guste :smiley:

Me encanta… pero veo lo que hiciste… jeje… tomaste la del Bayern que es en tonos de azul… te quedo buenisima… la compro!!!

Con el template de la supuesta nueva camiseta de Colombia.

Pero tambien le cambie el cuellito :mrgreen:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he visto los diseños y la verdad son geniales todos :smiley:
Yo tambien queria aportar lo mio, es un homenaje a Angelito y una Away Puma, espero les guste! :smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Explotadaaaaa