Ahora, que sacan una camiseta por año, pueden volar mucho más con el diseño (sin estrellarse). Por ese motivo no comprendo al diseñador, ya que apela a repetir mucho o simplificar hasta el hartazgo. Me gustaría ver algunos detalles en gris oscuro, incluyendo el pantalón en ese tono (como la camiseta de los 110 años). Es algo que no se terminó de explotar.
El color es denominado onix por adidas, y puede verse en este diseño:
Creo que se referia a los detalles, la banda es ilustrativa muchachos
Esta buena la parte de la pagina de adidas de otros países donde se pueden hacer y diseñar todas esas cosas, una vez me puse a tocar y me colgué haciendo diseños jajaja
Así es. Estaba buscando novedades y encontré ese diseño hecho ya, llamándome la atención el tono de gris.
Es el que adidas utilizó en el short de los 110 años:
Sisi, para la camiseta de los 110 años usaron ese gris en el short y mal no quedaba eh, podrían volverlo a usar alguna otra vez, al fin y al cabo, ese era el color que tenían los shorts de River en las viejas épocas
Siempre banqué el gris oscuro, el short de los 110 era divino, ahora, si me hacés esa banda en la camiseta tengo que ir y enroscarte las bolas en el culo…
La idea igual no es mala, pero si fuera más gruesa y con un degradado más fino podría ir bien.
A noooo que fiesta la primera, sin publicidad esta el doble de hermosa, tremendo diseño te mandaste. Mamita, quien es el burro que hace las camisetas de river? No se le cae una idea para innovar.