Camisetas de River diseñadas por nosotros

Acá les dejo un par de diseños para la próxima temporada.

La primera es bastante parecida a la actual, y la segunda esta basada en los templates de Adidas para la Copa América.

1 me gusta

que buen laburo… me encantan las mangas de la primera… las franjas asimetricas me volvieron loco

OJO CON LO QUE HACES TIMBABUZO TE ESTAMOS VIGILANDO

Tibabuzo sos vos?

No, nada mas lejano. Ojalá tuviera el trabajo de él.

Los hiciste vos a las camisetas base o las sacaste de algún lado? Porque los templates están iguales a los que se vienen de adidas el año que viene

Las vectoricé con Illustrator tomando como base una foto de la camiseta de Colombia de la Copa América.

Mirá lo que son esas mangas asimétricas. Nos ponen algo así y prendo fuego a Adidas, en serio. Si no tuviera ese detalle ponele que está buena la primera. La segunda tiene demasiado rojo para mi gusto.

Dos diseños para matar este domingo aburrido …

Recien encuentro este thread, que tremendas que estan las casacas muchachos!! siempre flashe que la banda ubicada de forma vertical quedaria muy bien, alguien se toma el laburo? creo que el inter habia sacado una asi en el 2006

En lacasaca.com intercambiaron el template de River y boca. Así queda el de River, me gusta y eso que nike no me convence. Me parece que la titular actual, con un mejor cuello hubiese sido orgásmica.

1 me gusta

Encontre estas en esta pagina, están buenas

Flamantes campeones sudamericanos: Camisetas de River Plate 2015/2016 | Futbol Visual

Santi_pk muy bueno el tema, vi varias casacas que estan esplendidas, good topic man.

Gracias man !

Que tenes que ver con la Republica Checa vos? yo tengo la misma banderita :lol:

Acá una nueva basada en los nuevos templates de Adidas . . .

Está muy buena! Quizá algo cargada para lo que suele hacernos Adidas, pero me gusta igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Geniales!!!

Lo que realmente detesto es que el diseño de una camiseta se corte por una publicidad. Lo que debería modificarse es la publicidad, no la camiseta.

Esa tranquilamente puede ser la próxima camiseta, solo que tiba le mandaría las 3 tiras y el logo adidas en negro.

[QUOTE=Santi_pk;]Gracias man !

Que tenes que ver con la Republica Checa vos? yo tengo la misma banderita :lol
[/QUOTE]
La relacion podria decirse que fue etnica pero no de origen :), brindo por las banderitas comunes :cheers:

Recien veo esto jajaj claro, yo porque mi apellido es checo, mi abuelo era de alla