Camisetas de River diseñadas por nosotros

Ideal para una icon, es por acá

Va puliendo la técnica Santy :clap:

5 Me gusta

Lo probé y creo que es mejor que el otro, hasta consume menos máquina. Son de los creadores del pesmaster y se puede usar la cuenta ahí, lo malo es que todavía tiene pocos templates.

Condivo 20:

Miadidas V:

8 Me gusta

Esta me encanta

lo hizo el usuario q se llamaba lobo creo o algo así, hacia diseños muy copados no apareció más por acá. Me parece q hasta habia aparecido uno de sus modelos en las típicas ferias truchas

8 Me gusta

No tengo los lentes a mano, pero en el pecho se forma un ‘6’?

Es una esvastica(?
En honor a las inferiores!

2 Me gusta

es su logo, fernan olmedo era, acá era lobo no se cuanto…
https://twitter.com/fernanolmedo27

3 Me gusta

Vos también antes hacías una banda de diseños muy buenos

Es notable como afinó la técnica nuestro amigo Santi. Se ve que la presencia del nuevo usuario que sube diseños de camisetas lo hizo poner celoso y le tocó el orgullo :joy:

Con las de Nacho directamente me toqué fuerte.

3 Me gusta

Uh, bien ahí papá! Al fin suben una pagina/aplicación que puedo usar. Voy a ver qué onda aunque no sepa Inglés.

1 me gusta

Lo decís por mí? Me sonrojo… Cada tanto subo, pero debo tener mas de 300 camisetas hechas de river entre las q hice cuando empece q era un queso y las ultimas, que no son grandiosas, pero por lo menos aparentan ser algo serio, es complicado no repetirse.

1 me gusta

Si, si estaba viendo mensajes de hace unos años y subías bastantes diseños y muchos estaban muy buenos.

2 Me gusta

Te dejó los más safables de 2017(!!!) no pongo otros pq me dan una vergüenza tremenda

(tengo q subir capturas pq no se me suben los archivos, no sé pq)

6 Me gusta

Me gustaría ver la última pero con los colores de las franjas invertidos.

Algo asi Adidas la concha de tu madre!

7 Me gusta

Ahora que veo el sponsor este me doy cuenta que el actual me gusta mucho más. Capaz es una boludes y no cambia en casi nada pero esos detalles a veces me influyen.

Vestite Santy, estás posteando desnudo.

2 Me gusta

A mi Me gusta como queda el fly emirates

2 Me gusta

Ah, no, me refería a dejar las franjas como estaban, pero cambiar lo Rojo con lo blanco. O sea, la del medio sería roja por ejemplo.