Camisetas de River diseñadas por nosotros

Está buena, lo único sería que la banda siga por sobre el hombro, aunque entiendo si es así porque el editor no te lo permite.

1 me gusta

Acá está la tricolor nacho, dejen sus opiniones así le hacemos algunos retoques

7 Me gusta

Hola amigo, puedo hacer que la banda siga por el hombro pero chocaría con las tres bandas de adidas.
saludos!!

1 me gusta

La encontré en Twitter
Los detalles de la franja me encantaron

8 Me gusta

Un modelo Puma, muy bueno

5 Me gusta

Fran_carp no para de borrar msjs, tiene más dudas que flor de la v a los 15

3 Me gusta

3 Me gusta

Ando sin muchas ganas de hacer diseños elaborados así que probé 2 modelos de catálogo

Como todos lo hacen en dorado lo pruebo en gris plateado y rojo

6 Me gusta

MAMADERA QUE BELLEZA, DAME YA. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Uff sos re picante amigo

1 me gusta

Tremenda. Además para variar de negras con la banda y tricolores que ya hay miles.

2 Me gusta

Jajsdhasjdahj pero no te enojes, es un chistecito para romper el hielo

1 me gusta

De lo que adidas nos privó
minikit2 minikit

7 Me gusta

Uff, la primera hubiera sido una hermosa reedición de la tricolor 2001. Era la que te decía la otra vez de hacerla fantasy pero todavía no estaban los templates online.

La otra no me cierra, el rojo en las mangas como que queda sobrepasado en la camiseta. No parece una trico a simple vista.

2 Me gusta

Gente les vengo a pedir un favor, queremos hacer unas camisetas con unos amigos y necesitamos el diseño del fondo este, si alguien de acá sabe dibujar bien en pc y sacarlo limpio piola, sería un golazo. Muchas gracias <3

(Perdón por el offtopic pero no sabía a donde recurrir)

Nuevo creador de camisetas ahora del FIFA. Fíjense que les puede salir muchachos

3 Me gusta

Es el que use para esas tricolores, tiene algunos templates diferentes pero es mas difícil de usar. Mucho menos intuitivo.

12 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta