Camisetas de River diseñadas por nosotros

Ahhhhhhhh asjdashdjashdj

4 Me gusta

Casi, jajaja soy re hincha pelotas pero yo quería ver los colores así pero con el 1er modelo que pusiste jajaa

2 Me gusta

antes de hacerla, las franjas diagonales oscuras en lo blanco o en lo rojo, jajaja

Dejo esta Originals que hice hace un rato.
Dudé entre sí poner el escudo, no ponerlo, poner el carp, me decidí por modificarlo levemente y dejar solo su silueta actual.

8 Me gusta

A ver, para simplificarlo: las que están en rojo que pasen a blancas y las que están en blanco que pasen a rojas.
@JoseMinnucci era solo para verla, pero ya fue jajaja

1 me gusta

La del medio la hice yo hace unos cuantos meses atras :grin:

Me alegro que a la gente le guste. :metal:

4 Me gusta

esta bueno el concepto del escudo que metiste

2 Me gusta

Lo actualicé al condivo 20 con los sponsor actuales:

Hace rato estaba esperando el template que usa el Real con tiras a los costados pero a lo 2002. Especulo que esta puede ser la titular del año que viene:

Versión negra y roja

10 Me gusta

Alguno probó hacer alguna con detalles dorados? Algo así por ej:

Yo intenté hacer algo con el Pes Kit pero no sé cómo simular el dorado (me queda muy amarillo).

Si estás usando colores sólidos y no tenes posibilidad de añadirle efectos o filtros nunca vas a llegar al dorado, lo que podes hacer es usar uno de los que aparecen acá Gold color code - RGB gold color que emulan bastante lo que sería un dorado pero un poco más opaco

De todas manera, yo hice unas con negro y dorado hace unos años y no fue muy bien recibida

1 me gusta

El PES Kit no sirve porque las camisetas son como “planas”. Para llegar a un dorado habría que usar texturas en Photoshop.

2 Me gusta

Exacto, peo quizá con uno de esa paleta te acerques a algo

No me gustaría para nada.

A mí tampoco me convence mucho. Pero con probar no perdemos nada.

1 me gusta

Algo asi?

con el cuello en negro

titular re va para mi

otra titular

7 Me gusta

31139360

2 Me gusta

En la última titular, zafa. En la negra, no pega para mi. Quedaría mejor si solamente le hacen el borde dorado a la banda, y el resto de los detalles vivos los hacen en rojo o blanco.

Claro, algo así. Con blanco no queda tan mal, con negro creo que no pega nada. No me termina de convencer igual.

No me gusta, pero la subo igual por las dudas.

2 Me gusta