Camisetas de River diseñadas por nosotros

Le clavaron al Santiago Wanderers el mismo pattern que a nosotros el 93 y 2017:

Podría ser aceptable una negra así?

Homenaje a la roja 94

Si le pasaran un filtro rojo a la tricolor:

2 Me gusta

Vengo inspiradísimo

El que pasó por el puente Labruna entenderá

11 Me gusta

31139360

2 Me gusta

Aportando a la polémica:

3 Me gusta

De esos 3, Umbro toda la vida, si tengo que elegir. Realisticamente, Nike es el único que en un hipotético escenario podría mejorar las condiciones que nos ofrece Adidas.

A mi Umbro me da a elegancia pura, buen gusto. Puma es de mersa

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

A mi me encanta Umbro y es mi marca preferida, pero ojo que en Argentina últimamente viene medio mal. Hace diseños muy basicos

2 Me gusta

5 Me gusta

esos se me paasaron x la cabeza

Es la de Dinamarca esa. A mí la suplente del 2006 me pareció de las más lindas que tuvimos.

3 Me gusta

Le hice honor a la originalidad del sponsor técnico que elegí (?)

12 Me gusta

Había hecho unas camisetas en linux, pero como perdí el acceso hasta hoy las subo ahora:

Tenía estas para usar de arquero, ediciones Amadeo, Armani (por la que usó en las 2 finales vs boca) y Fillol/Trapito. La violeta de antes podría ser un homenaje a Burgos si llega a sucederlo al Muñe.

Unas rojas 90’s style:

(si se fijan bien, se forma una cruz similar al escudo de Génova)

6 Me gusta

Les gustaría una suplente con los colores de Argentina? Albiceleste con cortos negros. Como se hicieron en Brasil en una epoca que varios clubes tenian camisetas amarillas como suplentes con los escudos de sus equipos

La celeste de arquero juega

4 Me gusta

Mira la tricolor que te tiraste hermano. Estas demente jajaja. Anda a laburar a adidas yaa

4 Me gusta

no, de ninguna manera. Celeste solo para arquero (y tampoco me gusta mucho eso pero es histórico)

El diseño en general re garpa para arqueros, en cualquier color.

1 me gusta

No me disgustaría que la usen en los jugadores la semana del cumpleaños de Amadeo, pero sólo 1 día.
Respecto a lo que hicieron con la verdeamarelha, habría que probar con los bordes negros para no quedar como racing o atu, de última usamos la de Temperley (?. Pero de nuevo, un solo día y si todos los clubes se ponen de acuerdo para hacer lo mismo, no una alternativa estable.

1 me gusta

Estuve probando algunos pattern para la tricolor, el primero es el que usa el Bayern:

El mismo que usé para la tricolor negra

Estilo degradé 2016

Estilo titular 2018

13 Me gusta