Camisetas de River diseñadas por nosotros

Siempre seguí la misma dirección
La difícil la que usa el salmón
Siento llegar al vacío total
De tu mano me voy a soltar.

Viendo que en kitmaker publicaron el template miadidas V, me puse a buscar a ver de dónde lo sacaron. Terminé encontrando una aplicación web de adidas que permite encargar diseños personalizados y tiene cualquier cantidad de templates, el problema es que los colores son limitados. Igual pude hacer algunos:

Hay que registrarse para guardar los kits, pero también se pueden sacar las imágenes con el clic derecho:
https://www.miteam.adidas.es

7 Me gusta

Hipótesis de la camiseta titular con el corte condivo 20:

2 Me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Que haya tanto espacio en blanco entre el escudo y el hombro superior me recuerda a la camiseta 2006 que tambien la banda empezaba bien abajo condicionada por el template. Definitivamente ambos templates no están diseñados para camisetas con banda, es como que tenes que amoldar la banda al template y debería ser al reves:

D_NQ_NP_883719-MLA42133428666_062020-V

3 Me gusta

Probando el miadidas

4 Me gusta

Ya subieron tantos diseños, que me parecen que se repiten una y otra vez.

5 Me gusta

9 Me gusta

2 Me gusta

Esta me gusta como para el equipo de tenis.

Estaba pensando en un diseño para camiseta negra con banda roja usando este template:

Lo que son las tiras azules y la raya azul de la manga, el lado donde va la banda en el hombro, las tiras y la raya serían blancas y del otro lado, (Donde no va la banda) las tiras y la raya de la manga serían rojas. Se entiende? Esto es para permitir la banda completa.

Es solo algo que se me ocurrió al ver esta camiseta en otro thread. Estoy pensado en voz alta, o escribiendo mejor dicho. No me maten

1 me gusta

te la haria pero la app que uso no permite hacer 1 color y 1 color para puños/tiras

Claro, pero entendiste la idea, no? Sería algo distinto en lo que es negra con banda roja. O sea que en esa app vos no podes hacer la camiseta del Olympique de Lyon

sisi entendi, estaria bueno para innovar

Ahí lo hice con el axion en rojo también, me tuve que ayudar con el pixlr

Lo que sería el kit completo con el miadidas v:

Dato curioso: en el kitmaker agregaron una paleta de colores donde figuran 2 rojos River Plate, uno claro y otro oscuro. Usé el primero en las 2 camisetas, y tiras grises en el short.

5 Me gusta

Más de miadidas

Nuestra querida camiseta de catálogo

Está el regista de la nueva titular pero no se puede personalizar, y atrás termina como en la del Feyenoord.

7 Me gusta

Me gustaron todas, pero esta me parece la más innovadora. Me recuerda a la alternativa del Leeds, muy buena.

3 Me gusta

Camisetas del River italiano, para pispear

1 me gusta

8 Me gusta

Forza Milan (?

5 Me gusta