2016 y 2018 re juegan.
Las otras dos, parece que les pasaron por encima llantas camioneras.
2016 y 2018 re juegan.
Las otras dos, parece que les pasaron por encima llantas camioneras.
Probá hacer la 2018 pero con mangas, hombros y cuello negros, a ver como queda
Fue una de las primeras que hice:
Fíjate que esa q ya hiciste son bastones más finitos y sin el patrón de líneas finitas oscuras sobre los bastones
Esta juega
Los bastones de la primera los hubiera hecho un cachín mas gruesos, y en la segunda hubiese usado en lugar del escudo el CARP nada más, pero igual están tremendas ambas.
En la primera los bastones mas gruesos se me salían de la perspectiva, o no iban a quedar del mismo tamaño los bastones rojo fuerte y oscuro, y no me convencía eso, prefería hacerlos parejo y que se me escape el escudo.
Lo del carp si, fue la primera q hice y no se me ocurrió y desp no la volví a mirar.
quedó un toque mal la banda roja pq tuve q clonar el fondo pq no habia guardado los cambios en el mockup y me daba paja hacer el diseño de nuevo
Ahora que salieron las tiras que se usaron en la banda de 2018 aproveché a usarlas con fondo rojo
Y negro como el PS que hicieron con Scocco en su momento
Este es el mismo diseño de la suplente de la selección, salvo que tuve que cambiar el pattern de camuflaje por obvias razones. Si pongo el turkish en rojo es prácticamente la camiseta de Roma
Lleva el color base a un rojo bien oscuro y creo que va a quedar más agradable a la vista
La forma se parece a una camiseta vieja del Milan, 2006, 2008 o por ahí que tenía Bwin de sponsor.
Jajaj puede ser si, a la del 2006, el corte de ambos templates es similar con esa forma curva en los laterales
Si los nazis que nos visten no tienen la gentileza de contratar a los pibes que acá se mandan diseños mil veces que los que sacan ellos oficialmente, al menos podrían tener la dignidad de copiar las cosas buenas de acá (discretamente o no) para usarlo de ideas para la indumentaria o las camisetas más que nada. Entrás acá y después ves lo que nos hace Adidas y te dan ganas de ponerte una Magnum en el escroto.
yo creo q cualquiera q suba sus diseños acá no tendría problema alguno con que tomen su diseño descaradamente
Yo no, a mi dame una oficina en Frankfurt con vista a la bahia, 5 trolas que me bailen y un salario no menor a los 900.000 euros anuales. El auto y el departamento lo ponen ellos
si son igual de tacaños q con la creatividad, conformate con un piso en bajo flores y un traba que te baile