Camisetas de River diseñadas por nosotros

Creo que no, esto es lo más cercano que pude conseguir:

Viendo las filtraciones del template 2021, especulo que la camiseta para el 2022 sería algo así:

5 Me gusta

5 Me gusta

9 Me gusta
6 Me gusta

aprendan adidas

2 Me gusta

Una hermosura

Club Atlético River Vader

3 Me gusta

Trate de reeditar la bastante puteada tricolor del 2004 con ciertas variantes. No me disgustaron.

4 Me gusta

Estudiantes es mi vida, mi pasion, es mi locura!
El pueblo y la mayoria en la ciudad…
No quedan dudas!
Es por eso que te aliento sin parar, en los tablones!
Este año tenes que ganar la Copa Libertadores!
Vamos león, vamos vamos vamos vamos león!
Vamos vamos vamos vamos león
Vamos Pincharrata!

8 Me gusta

Me gustó tanto este diseño (patente pendiente) que lo volví a hacer con el kit completo, para que se vea mejor:

También lo hice en rojo pero con 2 bandas negras, con 1 queda así:

Hace tiempo tenía en mente hacer una tricolor basada en el template de AFA 2016:

Extraño las barras en las mangas. Cuándo fue que se dejaron de usar, año 99?

4 Me gusta

Si, todas las que le siguieron tuvieron mangas lisas

1 me gusta

Asi tiene que ser la tricolor, asi viejo, asi!

Basta de inventos.

2 Me gusta

Detallito, creo q el adidas quedaría mejor en negro

1 me gusta

Primera vez que incursiono en los mal llamados “homenajes al Torino”, porque había tanto de color granate como violeta. Primero una reedición libre de las camisetas del 09 y 18:

Para @crisn1999, creo que es el color de la de tu avatar no?

(en realidad este color es más cercano a la real del Torino)

Negra del 2008, con la inclinación característica de la banda en ese entonces:

Y una titular híbrido entre la 2006 y 2008:

7 Me gusta

No exactamente, la de mi avatar es la bordo del 97, es otro tono digamos. Igual esa esta linda, pero creo que si nos hacen algo asi en el foro se matan

1 me gusta

Queda mal la banda separada para el sponsor. El Turkish hacelo blanco con bordes negros generosos o negro con bordes blancos generosos

Esta me gusta como buzo de arquero, no como camiseta de jugador. Me recuerda al buzo del mono Burgos en el 97:

A mi me gusta que se use el violeta como buzo de arquero, es un color valido para nosotros ya que por razones obvias no podemos usar el azul, el violeta en sus distintas tonalidades queda bien con nuestro escudo, es casi como usar azul pero sin usarlo.

(No las hice yo, pero me gustaron)

7 Me gusta

La gris con banda negra ya la venden en Isidro Casanova :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Son rápidos, eh? no está tan mal, al usar el CARP solucionan el problema del escudo todo distorsionado que tiene la mayoria de las truchas. Todavía estoy buscando ese short blanco con las tiras rojas de un lado y negras del otro.

1 me gusta

Crackearon! Salada Rulez

2 Me gusta