Camisetas de River diseñadas por nosotros

6 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Me puse con los templates viejos, concretamente el de 2004 y el teamgeist 2006. Básicamente invertí los colores de la tricolor 04 y en la negra 06 le pegué el mismo pattern, el resto lo mantuve tal cual:

Después lo hice actualizado al condivo, creo que ya lo había subido antes pero con degradé:

3 Me gusta

9 Me gusta

No hay con que darle a los cuellos polo, hacen a la camiseta de River como debe ser, elegante.

3 Me gusta

Parecen diseños de Palestino, el club chileno.

1 me gusta

No me salía el nombre del club. Vendría a ser una idea para futuras reediciones de la Labruna 2017, ya lo había hecho con estilo psg pero es muy obvio de dónde sale.

Trate de arreglar un poco el desastre que nos hicieron con las suplentes en el nefasto template de 2006 y me salió esto.

8 Me gusta

3 Me gusta

Cómo todavía nadie se avispó de llevar diseños hechos acá en el post para comercializarlos? Es easy money, hasta para los pelotudos de Adidas.

2 Me gusta

Tricolor con short y medias rojas es imperdonable. En la Venezuela de Maduro es alta traición, carcel común e incomunicado. Pierde todos sus derechos como ciudadano

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 Me gusta

Uff, me ahorraste el laburo con estas dos. Cómo se pudo haber desperdiciado semejante template, el teamgeist es lo más jugado que hizo adidas.

Respecto al short rojo, me parece una posible solución para usar con tricolores de base blanca. Yo lo probaría con medias blancas.

2 Me gusta

lo use para probar. Si te soy sincero me cerró mas con short rojo que con short blanco

7 Me gusta

Cree una especie de rebrand del Turkish para hacerlo más atractivo, desde mi perspectiva, de todas formas dejo también con el logo actual de la empresa.

La pintura usada en la roja:

12 Me gusta

La vi en TW

4 Me gusta

Más dominancia del color blanco y caja en la espalda. Pocos bastones.

Mmm… regular.

1 me gusta

Demasiado blanco, las medias me parecen lo mejor del conjunto.

3 Me gusta

Alguien alguna vez hizo la camiseta naranja versión titular? Es mejor que varias titulares que tuvimos si te la imaginas. Seguro que es mejor que la del 2004: