Camisetas de River diseñadas por nosotros

Para mí parece de M.L.S., onda The River Plate Soccer City :question:.
D’onofrio ahí tenés un mercado nuevo para la marca River.

Ya que estoy dejo una Away que tenía. Mismo diseño, cambian los colores a lo Old School.

La hice con mucha paja y se nota, pero buen…

Hola! Este es mi primer mensaje. Aca paso esto que hice siguiendo el trabajo de esta pagina (River Plate: Todas las camisetas de la historia) que luego de 2012 dejo de hacer las camisetas. No son diseños propios pero bueno.

Pronto posteare algun diseño propio. Espero ser bienvenido en el foro!

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Creo que es una de las que me gustan de las que hice

Muy buena la roja !!!

no es camiseta, pero es una remerita que hice hace un tiempo, copiada de una del bayern

Le abriria mas la interletra en ATLETICO sobre todo porque se complica para leer, o sino se pueden unificar los remates de las letras (como en la U y la B de CLUB)

estan tremendas… te felicito… muy buen laburo

Hola, soy nuevo en el foro, y queria compartir algunos de mis diseños que he hecho. :smiley:
Espero que les guste :smiley:

BUEN PHOTOSHOP:lol:

Jajajaja, la flashié mal y la hice con el nuevo template del América.

No me gusto

Tremendo.
No sé por qué se me hace que Umbro se cansaría de hacernos camisetas de la san puta a nosotros.

Umbro hace camisetas muy lindas! No le meten tantas pavadas como otras marcas, son, más bien sencillas.

Como la del Everton :cool:

Hola, soy nuevo en el foro, si bien llevo un tiempo leyendolos, pensé que era hora de darme a conocer :smiley: .

Aca les dejo algunas camisetas que hice, espero que les guste :smiley: :smiley:

Agarre la camiseta del centenario y la hice como seria la de ahora, con un par de modificaciones y detalles en el cuello quedaria hermosa

Hermosa camiseta.

Que belleza maquina… La primera es por la amistad con el Torino no?

Que hermosas que están viejo, felicitaciones!

Hice una suplente, medio parecida a la que saldrá en un par de días, pero bueno, hubiese preferido que sea así. Saludos.

Por las dudas hice otras de la misma

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Y una tercera camiseta: