Camisetas de River diseñadas por nosotros

El cuello con cordones de la última está genial!

Perdón si desvirtuo, es que no se bien en que thread preguntar esto. Alguien sabe donde venden camisetas retro de River??

Deme 10

Me gustó, linda para innovar.

Me encantó!!! te la compro!!!

buenisima!!!

Buenisima la ultima la blanca !!

Seee… La tercera es espectacular…!

Siguiendo la linea noventosa de este año de adidas, me base en un diseño que uso argentina en la suplente del 94,tambien la usaron españa…colombia y no me acuerdo quien mas.

No puedo creer que vea cada belleza acá y los boludos de adidas cada vez peor… mamita.

Me gusta mucho… hacela en L y te la compro jaja… lo unico que yo haria es poner los rombos en el hemisferio del escudo.

Buenisimo el trabajo que hiciste.

La primera me gusto pero a las otras dos disculpa pero no le podes poner “NIKE”. River es adidas.

Muchachos…uds son unos genios…ademas de manejar muy bien los programas de edicion tienen un gusto excelente…

Me encantan tus propuestas pero coincido con HugoMillonario… no puede ser nike…

aunque pienso que a adidas habria que amenazarlo con cambiar de proveedor de la ropa asi se asustan y nos hacen mejor ropa.

Mas allá de que a mi gusto Nike tiene mejor calidad y diseños en Europa, los template esos son de la marca y no me parecía que fueran a quedar bien con las 3 tiras puestas…no me va mezclarlas. Algunas paginas atrás deje unos diseño en Puma

muy razonable explicacion… pero creo que la adversion a Nike viene mas bien por ser la marca que viste a Bosta Jrs… ademas viviriamos con temor permanente a una casaca rosa jaja…

me gustan mucho tus diseños… muy buen laburo, estimado.

Hermosas las tres.

Muy buenas [MENTION=36673]nicoc[/MENTION];

Nike>>>>>>Adidas

Alguien que haga esta camiseta, pero que en la banda, a los costados de cada banda tenga una linea blanca, me entienden? algo gruesa digamos, seria hermosa, por favor uno que la haga

algo asi(la hice con paint, pero es la idea)

Acá mandé fruta. Es la primera vez que utlizo colores en degradado y con esas cosas raras, pero bueno.