Camisetas de River diseñadas por nosotros

Esta la hice con uno de los templates nuevos de adidas.

Hermosa! Creo que es la primer camiseta que veo dónde el BBVA de mierda queda safable.

ta buena la de los rombitos

La primera es simplemente hermosa!!

Me puse a revisar diseños viejos mios y encontra esta jajaja

es parecida a la de ahora, la habre hecho hace 2 años masomenos jajaj esta re mal puesto el escudo :stuck_out_tongue:

Hermosaaaaa

No quiero ser mala onda, pero a mi me parece muy mala. Cargada por de mas, parece de ascenso.

:slight_smile:

Me mandé otra con el Paint:

Muy buena la idea eh, no se me hubiera ocurrido pero queda muy bien para una suplente o alternativa

Sos el Dalí del Paint loco! Yo lo uso hace 20 años y todavía me cuesta hacer una línea recta.

1 me gusta

Las hiciste vos loco? Estan muy buenas y muy bien hechas

no, alli esta la firma del que las hizo

Esa titular es un ejemplo de que podes hacerla con cuello redondo y que no quede pedorra.

Queria aportar algo.

1 me gusta

Igual estoy enojado con Adidas, no puede ser que este año nos adapten el Template de la selección Argentina.

Hace años y años que los templates son exclusivos de River y despues readaptados a otros equipos (Salvo la casaca gris, que era el mismo template de una de japon, si mal no recuerdo.)

Avisenle a Tusucacorcho o no me acuerdo el nombre del wachin este que hace las casacas en Alemania, que somos River…

Esta, con la franja grande de izquierda a derecha y las otras líneas también, la compro desde acá a la China eh.

El tema es que no podría ser una alternativa, ya que los colores predominantes son los mismos que la titular.