Camisetas de River diseñadas por nosotros

Pintó probar con Nike:

Como cambia la casaca con un cuello tipo polo o ese de ahi arriba, es increible que sean tan pelotudos los diseñadores.

Hoy estaba aburrido y cree un escudo estilo MLS, como si fuera: RIVER PLATE USA
Les dejo los diseños:

Logo

Titular

Suplente

Entrenamiento

IMPORTANTE PARA LOS TALIBANES (?
Mi intención no es cambiar el escudo, ni la camiseta. Las imágenes fueran hechas con fines recreativos.

Muy buenas chabon, me encantaron las 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo así, Adidas, homenaje al Torino.

Una belleza la segunda, este Tibabuzo hijo de puta nunca se va a avivar y ponerle las 3 tiras blancas a River.

tres mas, no me convencieron como quedaron pero las subo igual :lol:

la 3era la compro YA

Están muy buenas Juampi, especialmente la tercera.

Templates que ya van a usar algunos equipos que usan casaca con banda

Middlesbrough FC

West Ham United Adidas Away

YAPA (me gusto mucho la Naranja, fuera de lo comun) Imaginen a Trapito con una de esas con el escudo del millo
Camisetas de portero del Real Madrid

Buenas gente, subo dos diseños de trico que realice … el primero es el mismo diseño de la actual selección argentina solamente cambiando el color de los bastones; el segundo ya es algo mas arriesgado tomando un templante base de adidas 2014 y agregándo varios detalles. Saludos!

2 Me gusta

El primero me gusta pero debería ser al revés el color de los bastones.

El segundo maso, me la imagino para un equipo japonés o chino jugando el mundial de clubes :lol:

La primera me encantó, hemos tenido camisetas con bastones muy lindas.

Hermosa la primera, que linda es la tricolor en general.

Un orgasmo realmente.

Las pongo en spoiler porque son bastante grandes, con las últimas 2 flashié :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

La segunda y tercera con esa banda y las 3 tiras horizontales son fiesta, es increíble como dependiendo del tamaño e inclinación de la banda cambia totalmente la camiseta y esos 2 cuellos quedan mucho mejor que el verga que nos van a poner, y la ultima me gusta, podría ir como una alternativa !

Dos bizarreadas más de mi marca registrada:

La de arquero sera como la azul pero un color diferente.