Camisetas de River diseñadas por nosotros

Asi?

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Asi ya es demasiado negro.

5 Me gusta

Me gusta un montón pero hay que ser realista… adidas nunca sacaría las tres tiras ni cambiaría su logo, tampoco pondría un cuello especial… a lo sumo nos hace algo retro adecuándose al template de la temporada.

Una negra ya agregándole las tiras de Adidas

9 Me gusta

si obvio, ni saca las tiras Adidas ni Turkish acepta no estar. Pero bueno, es un juego esto. Si sacan algo remotamente parecido, aunque tenga las 3 tiras y el sponsor, va a estar muy bueno. La pelota la tiene adidas

2 Me gusta

Me gustó el conjunto con gris, remite mucho a la máquina. Después el tricolor está perfecto, el tema es encajarle el adidas y el escudo en el centro de cada barra, porque con mitad blanco, mitad rojo y el borde negro no se distinguen bien. Sé que es un problema del template, igual le pondría un escudo con laureles y fondo liso como el del 110 aniversario:

2 Me gusta

si, hubiese sido ideal pero viste que la pagina no da opciones en cuanto a lugar del escudo y el logo. Por eso le agrande el escudo para que se note mas

Después está el tema del sponsor, ahí habría que ponerlo justo debajo del adidas en letra chica y gris, creo que más arriba no se vería. Pero para eso es mejor bajar la preview y editarla con pixlr como hice con el mural de Quinquela.

eso ni idea, no se usar otro programas. Igual Turkish no va a aceptar estar en chiquito, así que directamente preferí ni meterlo para ver que onda.

Me vuelvo loco, qué linda es la camiseta solamente blanca con la banda.

Podes hacerla con este escudo? A ver cómo queda. Ya que estamos en lo retro jaja

1 me gusta

Trico bordo 2004

7 Me gusta

11 Me gusta

Casi como la del 2013:


Esta es parecida a la que inventaron acá:

1 me gusta

Un rojo un poco mas bordo.

Vot 1 NO
Vot 2 Puede ser

Un toque más oscuro el gris también

3 Me gusta

Ahora si papa.

1 me gusta

Que buena está esa retro, papá. Como mucho le pondría las 3 tiras blancas, ya que dudo que Adidas nos haga una camiseta sin tiras, no somos tan importantes como los All Blacks para ellos.

3 Me gusta