Camisetas de River diseñadas por nosotros

Pueden hacer las tiras blancas:

O grises y quedarían elegantes igual:

Es voluntad política, nada más

2 Me gusta

Una aniversario por los 120 años, banda ininterrumpida, rojo más apagado y cuellito. Si tienen más escudos retros en png pasen.

10 Me gusta

Igual es sabido que cuando Rodo negocie con adidas y los sponsors en 2021 terminamos jugando con esta jajaja

10 Me gusta

O las tres tiras grises como en el 2017, seria lo que combina con los pantalones y medias.

Otra aniversario con detalles grises, no le puse escudo porque no había forma que quede sobre la banda, que tiene los detalles de la histórica 2018.

5 Me gusta

Jaaaa me acuerdo que en 2011 en el foro presagiaban que Adidas iba a dejar de vestirnos y nos iba a sponsorear La Nueva Seguros. Nada de eso pasó aun en los días más oscuros, asi que no hay chances de que eso ocurra

1 me gusta

Espera el año q viene que se van todos… Se viene la “marca que quiere crecer con River”

3 Me gusta

¡Me encanta! Parecen los kit Olimpia del año 80.

1 me gusta

Esto era lo que decía del sponsor:

Le agregué unas rayas que deberían ser en relieve como en las camisetas del 96.

6 Me gusta

Está bueno… para agregar un segundo patrocinio.

chances de que turkish acepte?

con todo esto que se están yendo todas del pais, te pensas que hay mucho tiempo mas en turkish de sponsor ??

ya se fué Qatar, hoy anunciaron que se va Emirates tambien, no falta tanto para que esta anuncie su retiro

1 me gusta

lo pense eso, pero no se como será el tema. No se si pueda romper el contrato asi nomás o nos tenga que indemnizar.

Entonces prefiero uno grande y ya

8 Me gusta

Por ahí si es una casaca especial que se usa una sola vez lo podrían aceptar, pero no más que eso.

No se que tan común sea. La de los 110 años tenia 2 sponsors como siempre. La del Centenario tenia el Quilmes

Andas a full con los diseños de camisetas y están buenas, en esa faceta te banco y la prefiero mucho mas que la de odiador serial de Messi, seguí por este camino (?) y no te vamos a decir troll :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

muy linda para ser base blanca, banco

No me tilden de hereje pero qué deformidad ese escudo. Se nota que es del año del culo que ni siquiera pudieron centrar el CARP en el círculo. Hoy en día hasta con Paint lo haces en 2 segundos