Camisetas de River diseñadas por nosotros

Yo soy fan de la tricolor y de la negra con banda. Por eso considero que las temporadas 99, 2001 y 2002 fueron las mejores en cuanto a camisetas:

C19 42D CB3

036 D25 C25

1C3 BD8 409

Esas deberían ser las 3 camisetas de River siempre para mi gusto. Aunque me gustan varias rojas pero estas 3 me matan. Coincide tambien con la epoca en la que era un pendejo y guardo mucho cariño.

8 Me gusta

época dorada de camisetas. Y tiene mucha logica tener esos 3 juegos porque contrastan entre si y sirven como suplentes. Quizas mechar cada tanto una roja, bordo, violeta, lo que sea.

2 Me gusta

Claro, la roja es linda. O sea hay modelos rojos muy buenos pero si tenes tricolor con mayoría de rojo te caga. En el sentido de contraste creo que estas 3 camisetas son la mejor combinación

Si sacas una roja o bordo , no sacas la tricolor ese año. Si sacas una violeta o negra, no sacas la negra con la banda ese año. Es simple pero Adidas prefiere perder ventas seguras en hacer una camiseta toda blanca con tiras negras tipo pinceladas out of context

1 me gusta

2 Me gusta

Tricolor base negra, se diferencia bien de la titular y sirve como suplente. Cuello como nos gusta, bien elegante.


Al pantalón le meti un agregado. Linea rojas bien finas y casi imperceptibles de lejos, que para mi quedan bien con una tricolor. No son nada invasivas y le dan un toque diferente a un short que casi siempre es el mismo.

9 Me gusta

No.

Compro.

Yo eso lo solucionaría con mangas negras.

1 me gusta


4 Me gusta

@EDDIE Portuguesa RJ suplente
https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_icone_sports_portuguesa_rj_i_2020_71826_1_20200320133258.jpg

No hay templates malos, hay malas formas de elegir los colores, y una camiseta blanca no tiene sentido si no es con la banda

Experimentos para una tercera:



Para @nico que pedía Ajax:

Como debió haber sido:


Miren si no se nota el número, y eso que está más chico que el real:

8 Me gusta

las terceras que pusiste me dicen mas “estudiante de la plata” que “river plate” , no se por que , capaz por que no es un negro bien negro , si no un gris oscuro …

Esta del Ajax me gusta para 3era camiseta o buzo de arquero

Si, @nico pedía la del Ajax pero también decía que no le gusta el negro en las camisetas de River y tu diseño es 80% negro jaja. Parece que lo hiciste apropósito.

2 Me gusta

No me gusta el negro en la titular, en las alternativas si. Para mi la titular deberia de ser totalmente blanca, con la banda roja.

1 me gusta

Y si la haces la banda vertical de color rojo?

1 me gusta

Tricolor retro por los 120 años




Titular retro por los 120 años


16 Me gusta

Ufff, esa camiseta si se puede ver.

6 Me gusta

Ah pero que elegancia la de francia, ASI LOCO, ASI TIENEN QUE SER LAS CAMISETAS Y CONJUNTOS TITULARES DE RIVER PLATE.

5 Me gusta

short y medias negras?? se podrá hacer ?

me encantó

2 Me gusta

2 Me gusta