Yo soy fan de la tricolor y de la negra con banda. Por eso considero que las temporadas 99, 2001 y 2002 fueron las mejores en cuanto a camisetas:
Esas deberían ser las 3 camisetas de River siempre para mi gusto. Aunque me gustan varias rojas pero estas 3 me matan. Coincide tambien con la epoca en la que era un pendejo y guardo mucho cariño.
época dorada de camisetas. Y tiene mucha logica tener esos 3 juegos porque contrastan entre si y sirven como suplentes. Quizas mechar cada tanto una roja, bordo, violeta, lo que sea.
Claro, la roja es linda. O sea hay modelos rojos muy buenos pero si tenes tricolor con mayoría de rojo te caga. En el sentido de contraste creo que estas 3 camisetas son la mejor combinación
Si sacas una roja o bordo , no sacas la tricolor ese año. Si sacas una violeta o negra, no sacas la negra con la banda ese año. Es simple pero Adidas prefiere perder ventas seguras en hacer una camiseta toda blanca con tiras negras tipo pinceladas out of context
Al pantalón le meti un agregado. Linea rojas bien finas y casi imperceptibles de lejos, que para mi quedan bien con una tricolor. No son nada invasivas y le dan un toque diferente a un short que casi siempre es el mismo.
las terceras que pusiste me dicen mas “estudiante de la plata” que “river plate” , no se por que , capaz por que no es un negro bien negro , si no un gris oscuro …
Esta del Ajax me gusta para 3era camiseta o buzo de arquero
Si, @nico pedía la del Ajax pero también decía que no le gusta el negro en las camisetas de River y tu diseño es 80% negro jaja. Parece que lo hiciste apropósito.