Camisetas de River diseñadas por nosotros

Yo a esas tricolores las veo blancas con bastones rojos y negros, no rojas con bastones blancos, igual debo ser yo.

para mi, por estatuto, deberia ser la suplente. Pero entiendo que haya una logica para que no saquen todos los años. Se volvería repetitivo. Y las de base blanca como para variar no sirven.
River desde los 80 medio que dejó de usar tricolores para que salgan cada tanto. Entre el 99 y el 2007 volvieron pero luego chau otra vez

1 me gusta

Y no es casualidad que las 2 tricolores base blanca hayan sido las peores. Me cansé de decir que la del 2018 hubiera sido mucho mejor si se respetaba el diseño en la espalda.

Las del 81 y 83 las mejores tricolores retro:

Si fuesemos un equipo top para Adidas nos harían las mangas sin tiras pero no lo somos.

Y si, master. Pero al haber tantos bastones rojos, tiene la misma cantidad de rojo que de blanco y deja de ser base. Para mi, para ser considerado base tiene que ser el color preponderante, como minimo un 60%/65%

1 me gusta

Encima por las regulaciones actuales para que se vean los nros o para ahorrar costos, a todos les meten o espalda de un solo color o un cuadrado horrible para el numero. Se acabaron los tiempos de las viejas tricolores, a partir de ahora es tiras adelante y atras rezar base blanca o negra.

exacto, para ser base de un color tiene que tener algo que lo haga predominar. La del 2000 es base negra por las mangas que hacen resaltar el negro. La del 2003, 2007 o 2011 es base roja. La 2018 es base blanca. Las bien antiguas y la del 99 no son base nada, no predomina ni el blanco ni el rojo, se distribuyen igual.

Pero fijate que por ejemplo Adidas le puso cuadrado a la selección argentina por una temporada (2008)

Y despues lo sacaron. O sea si tenes peso te hacen lo que queres. A la AFA la consideran pesada por ser bicampeón del mundo y tener a Messi, que se yo. A nosotros ni pelota nos dan

1 me gusta

7 Me gusta

Nike a Barcelona lo respeta y no le pone cuadradito:

A pesar de ser la tendencia mundial numero con cuadradito en las camisetas con bastones

si, pero al ser celeste y blanco, con un numero negro contrasta bien. En River al ser rojo y blanco con negro es mucho mas jodido. Acordate en 2011 que casi ni se veian los numeros.
A la Juventus tambien le han metido el cuadrado o espalda lisa, y mira que recien arrancan contrato asi que le deberían poner toda la carne al asador.

Lo mismo aplica para el Barcelona, el nro amarillo o blanco contrasta bien porque son dos colores oscuros de base. La tricolor de river tiene un color claro y uno oscuro, + las lineas negras

1 me gusta

La única que le queda a River es que le pongan el número en dorado (?).
(Quedaría horrible, es sarcasmo, por las dudas).

2 Me gusta

Está camiseta es blanca con bastones rojos y negros o estoy chiflado?

5 Me gusta

La tricolor nuestra tiene un tema que es como un juego visual según como se mire, porque los que toman mirando el rojo como fondo, ven ese color como base y los bastones blancos, pero hay otros que toman el blanco como fondo y a ese lo ven como base y los bastones rojos jajajaj

3 Me gusta

Eso es sarasa, numeros con bordes mata esa mentira. El mejor ejemplo es la trico 2013:

55C

Voluntad politica, es lo que les falta a los boludos de Adidas

5 Me gusta

yo te digo lo que pasa en la Confederaciones y en las marcas. Para mi que se vea o no el numero es una estupidez. Como si el arbitro que esta a 2 metros le cambiase mucho

Si vamos a ser objetivos, si, pero es muy poca la diferencia. Tiene mucho rojo esa camiseta. Debe ser 55% blanco vs 45% rojo, empate técnico y va a ballotage.

La que vos hiciste es 70% blanca

Opino igual, soy anti cuadradito

1 me gusta

De una, para mí salvo la de 2011, 2004, 2007 y otras puntuales son camisetas BLANCAS con bastones rojos y negros, no puedo verlas de otra forma por más que quiera.

1 me gusta

tiene mas blanco pero hasta ahí, hay rojo en mangas, espalda. El cuello es negro. 3 tiras en rojo donde mas predomina el blanco. Si queres tomarla como base blanca tenes un punto, pero eso es lo maximo que puede llegar a servir una base blanca como suplente, es decir, con rojo y negro por todos lados.

1 me gusta

Te sumo la 2003 y la 2001. No son blancas con bastones rojos y negros, una es negra y la otra roja con bastones blancos
camiseta-de-river-plate-tricolor-doble-tela-21-ameli-2003-D_NQ_NP_922093-MLA31152420502_062019-Q camiseta-river-tricolor-2000-ortega-10-argentina-t-l-xl-D_NQ_NP_845835-MLA40389765555_012020-Q

4 Me gusta