Camisetas de River diseñadas por nosotros

la violeta 2018 en rojo hubiese quedado muy bien, igual me encanta esa violeta
A cual de mediados de los 90 te referis con la primera? La del 93?

Vendría a ser una mezcla de esa con la del 96

1 me gusta

claro, lindos modelos ambos. La del 93 sin esa linea en el medio la rompe toda

Trico, base blanca como se usaba a principios del siglo pasado.

7 Me gusta

Horripilante. La tricolor tiene que ser base roja o negra

Tranquilo capo, es para variar un poco. Si la subo con base roja ya la hicieron 200 veces acá. Aparte River desde ha tenido varias tricolores base blanca…

6 Me gusta

Cuales son las tricolores base blanca para vos? Las de los 70 para mi son 50/50 el rojo y blanco, como mucho. Al estilo tricolor 99, a no ser que me hables de la decada de los 30 o algo asi

Para mí gusto está muy buena. Mucho mejor que la de 2018 base blanca.

1 me gusta

Fíjate las primeras … son base blanca pero como tiene los bastones en las mangas parece más repartido. Yo se las hubiera hecho en manga también pero es difícil con la página esa.

1 me gusta

me gusta pero por un tema de contraste no sirve la base blanca como alternativa.

2 Me gusta

si tiene las tiras rojas atras y en las mangas deja de ser base blanca

que camiseta desperdiciada, tenía bastante potencial.
Agrego que tiras anchas > tiras angostas

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, las tiras finitas a mí no me gustan para nada.

1 me gusta

No, obvio. Pero hay varios equipos con dos camisetas del mismo color. Ejemplo Banfield que tiene la de bastones y la de la franja o Argentinos Jrs. antes. Hay una forma de llamar a esas camisetas, en Twitter todosobrecamisetas había hecho un hilo hace un tiempo.

si, pero Banfield por ejemplo las alterna como titulares si no entiendo mal. Es como jugar un año con la banda roja y 1 con la tricolor base blanca. Imposible.
AAAJ si bien esta identificado con la banda blanca, ha usado muchisimos modelos diferentes como titular.
Si usas la banda + tricolor base blanca, necesitas tener 4 camisetas aprox y la tricolor la vas a usar 1 solo partido, como la del 2018

Opino igual. De todas las tricolores que aparecen en ese cuadrito, en ninguna el blanco es el color preponderante. Casi siempre está 50/50 con el rojo, de las tricolores viejas la que más me gusta es la del 83, de hecho es la que siempre tengo en mente cuando me dicen sobre una tricolor retro, para mi es EL modelo de tricolor riverplatense.

3 Me gusta

en su momento la tricolor era la titular.

2 Me gusta

Con más razón todavía, es un desproposito que River no tenga una tricolor hermano. Todos los años debería ser la camiseta suplente.

3 Me gusta

Compro.

2 Me gusta

Las unicas base blancas que tuvimos fueron la del 2018 y la del 2004 (que ni siquiera califica del todo como tricolor). La del 99 no es base blanca, y por mas de que no contrastaba del todo, servía como suplente.
la del 83 es una gran tricolor. De las hermosas. Pero ya no le ponen mas las tiras a las mangas,asi que medio que imposible una reedicion