Camisetas de River diseñadas por nosotros

Para mi queda mejor con la franja blanco-rojo-blanco, como la de Labruna. Hace un tiempo hice una exactamente asi, de las primeras que hice

Si para mí también me gusta más esa, esta es como que queda muy simple así.

1 me gusta

Es mejor que la suplente negra del 2011 que parecía de arquero. La de la franja roja finita a la altura del pecho y el escudo en el medio.

Middlesbourgh 2001

Como la tenes con esa camiseta eeeh, 20 veces la posteaste jajaja :grin:

10 Me gusta

La franja del medio es un homenaje a la bandera tricolor de los Borrachos jaja

2 Me gusta

Es una preciosidad, pero esto es así, por repetición les voy taladrando la cabeza y en algún momento vemos algo parecido en una boliferia.

1 me gusta

la primera, tremenda, pero tremenda

1 me gusta

belleza , aunque el escudo estaría bueno mas negro

4 Me gusta

la primera :heart_eyes:

1 me gusta

Quiero !!!

2 Me gusta

compro

Esa que hizo Nacho con la banda con el mural atrás, debe ser la primera vez que me gusta tanto una banda con dibujos adentro jaajja es más, si no es ese mural, tranquilamente se podrían poner imagenes de toda la historia de River, lo mas importante, desde el amateurismo, pasando por la Máquina, el del 75, el del 86, el 96 y terminando con el de Gallardo y sacarla para los 120 años del club el año que viene, me compraría una por cada día de la semana :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese diseño es más “cómodo” de usar porque no se superpone con el sponsor, es el que usaron Argentina y Colombia en Rusia. En mi caso me gusta más el 5º que usó Mexico porque abarca más y no desplaza al escudo hacia arriba.

Nooo por mi parte no. No me gustan esas cosas en los pantalones.
Ojo, cosas así si

Ahora, estas cosas así sin sentido realmente me desagradan

1 me gusta

Reedición roja '86

5 Me gusta

este es hermoso

1 me gusta

Para vos si, para mi no.

Una tricolor diferente basándome en el template del Hertha Berlin para esta temporada

4 Me gusta

Creo que una de las primeras tricolores tenía la franja negra de un lado, podría usarse de esa manera.

Subo una tanda de rojas. La primera parece la de mediados de los 90:

Cómo hubiera sido la violeta del 2018 de otro color:

Un experimento con el pattern de Alemania 94:

Y la favorita de mi limitada colección, la tricolor 2012 pero con el template del 18:

5 Me gusta