Camisetas de River diseñadas por nosotros

No, boludo. Link para diseñar camisetas ja

Lo postié hace 2 días: Camisetas de River diseñadas por nosotros - nº 3203 por nachop91

Era por acá adidas:

O a lo mejor por acá:

6 Me gusta

Algunos graficos son droga, lo malo es que no se pueden cambiar de posición y en algunos ni le podes poner mas de 1 color

2 Me gusta

Se bancarían un diseño de shorts algo así?

Igual las rayas rojas solo están en la parte de atrás, la parte de adelante queda bien sobria:

Obviamente sin los sponsors esos, aunque nosotros también ya tenemos AXE asi que iría ese sponsor. Los cortos del 94 eran bastante cargados de diseño y a mi me gustaban, estos son menos cargados. Me cansa que casi no haya diferencia entre los cortos titulares de River, quizas por eso le tengo cariño a los shorts distintos como puede ser el short del 97 con las 3 tiras Adidas de forma horizontal:

Los del 99 también eran de un diseño bastante cargado y me gustaban:

Los del 2004 también me gustaban a pesar de la camiseta:

Eso se perdió, en los ultimos 10 años o mas casi todos los cortos de River son iguales.

Estos de Inglaterra me gustan y me gustaría ver a River con algun diseño copado en los cortos:

3 Me gusta

banco, y me encantan los shorts con detalles. Los del 94, los del 99, los de la roja del 2012. Ahora son todos iguales

1 me gusta

siiiii, dame shorts con detalles

este lo compré xq me salió 600 pesos pero es una poronga

son carisimos y ni le cambian nada. A lo sumo el color de la lineas

2 Me gusta

Son una verga, shorts genéricos que le ponen el escudo de River y ya. Si te compraste un short negro en los ultimos 10 años, no necesitas comprarte otro titular, las diferencias son minimas. En los detalles está todo para mi.

Short de Irlanda 2019:

Short de Irlanda 2020:

Con solo esas líneas te cambia una barbaridad y mejora muchísimo. De un short blanco MEH pasas a un short más lindo.

3 Me gusta

recien anduve caminando por av corrientes y florida, un local que vende ropa de River ,Bok, etc

me llamó la atención esto

parece a esto

image

1 me gusta

Hay gente en la calle o sigue medio desolado la zona? Hace bocha no voy por ahí.

está lleno de gente, es un descontrol, cada 2 mts tenes a los venacos diciendo “cambio cambio” y otros venacos en bicicleta haciendo repartos de comida

posta que ya es todo viva la pepa acá, la poli ya desapareció literalmente

1 me gusta

La tricolor hubiera estado buena con este template:

DU4397

Lo azul en rojo, obviamente. El cuello rojo o lo podes hacer negro como la tricolor 2002/3. Las 3 tiras blancas y que se yo. Hubiera sido una buena alternativa al ser mayoría color rojo.

PD: Agregandole los bordes negros obviamente

3 Me gusta

Te llamo la atención por lo fea me imagino

3 Me gusta

siii por supuesto, hasta compro los diseños horribles que habia acá hace un tiempo

1 me gusta

Apliqué la idea del mural en 2 versiones: una que podría ser prematch y otra para usar la semana de mayo que viene:


Vean quién está debajo del escudo.

11 Me gusta

Ufff tremenda para edición especial la segunda, muy buena

2 Me gusta

Me imaginé una suplente asi pero negra:

Negra y las rayas una blanca y otra roja. Puede ir eh

1 me gusta


Algo así?

5 Me gusta

Claro, está buena. Compro, mejor que varias suplentes que tuvimos

1 me gusta