No, boludo. Link para diseñar camisetas ja
Lo postié hace 2 días: Camisetas de River diseñadas por nosotros - nº 3203 por nachop91
Algunos graficos son droga, lo malo es que no se pueden cambiar de posición y en algunos ni le podes poner mas de 1 color
Se bancarían un diseño de shorts algo así?
Igual las rayas rojas solo están en la parte de atrás, la parte de adelante queda bien sobria:
Obviamente sin los sponsors esos, aunque nosotros también ya tenemos AXE asi que iría ese sponsor. Los cortos del 94 eran bastante cargados de diseño y a mi me gustaban, estos son menos cargados. Me cansa que casi no haya diferencia entre los cortos titulares de River, quizas por eso le tengo cariño a los shorts distintos como puede ser el short del 97 con las 3 tiras Adidas de forma horizontal:
Los del 99 también eran de un diseño bastante cargado y me gustaban:
Los del 2004 también me gustaban a pesar de la camiseta:
Eso se perdió, en los ultimos 10 años o mas casi todos los cortos de River son iguales.
Estos de Inglaterra me gustan y me gustaría ver a River con algun diseño copado en los cortos:
banco, y me encantan los shorts con detalles. Los del 94, los del 99, los de la roja del 2012. Ahora son todos iguales
son carisimos y ni le cambian nada. A lo sumo el color de la lineas
Son una verga, shorts genéricos que le ponen el escudo de River y ya. Si te compraste un short negro en los ultimos 10 años, no necesitas comprarte otro titular, las diferencias son minimas. En los detalles está todo para mi.
Short de Irlanda 2019:
Short de Irlanda 2020:
Con solo esas líneas te cambia una barbaridad y mejora muchísimo. De un short blanco MEH pasas a un short más lindo.
recien anduve caminando por av corrientes y florida, un local que vende ropa de River ,Bok, etc
me llamó la atención esto
parece a esto
Hay gente en la calle o sigue medio desolado la zona? Hace bocha no voy por ahí.
está lleno de gente, es un descontrol, cada 2 mts tenes a los venacos diciendo “cambio cambio” y otros venacos en bicicleta haciendo repartos de comida
posta que ya es todo viva la pepa acá, la poli ya desapareció literalmente
La tricolor hubiera estado buena con este template:
Lo azul en rojo, obviamente. El cuello rojo o lo podes hacer negro como la tricolor 2002/3. Las 3 tiras blancas y que se yo. Hubiera sido una buena alternativa al ser mayoría color rojo.
PD: Agregandole los bordes negros obviamente
Te llamo la atención por lo fea me imagino
siii por supuesto, hasta compro los diseños horribles que habia acá hace un tiempo
Apliqué la idea del mural en 2 versiones: una que podría ser prematch y otra para usar la semana de mayo que viene:
Vean quién está debajo del escudo.
Ufff tremenda para edición especial la segunda, muy buena
Claro, está buena. Compro, mejor que varias suplentes que tuvimos