Camisetas de River diseñadas por nosotros

Y de donde sacaste el sponsor y el escudo de River?

Los fui googleando, al de Turkish le tuve que hacer el borde con GIMP y después le invertí los colores para tener la versión blanca. Igual tiene una herramienta que permite cambiar el color de un logo ahí mismo o agregarle un recuadro como hice con la “PSG”. Los subo acá de paso:

axion-20200203120052-ogbPJ

Faltaría el Assist Card de atrás pero como en general se muestra el frente no lo suelo usar, a lo mejor para armar un kit de PES. Hace un par de semanas lo subieron.

3 Me gusta



https://www.oldfootballshirts.com/img/shirts/13/extra_football_shirt_13245_1.jpg

Me gusta. Middlesbrough F.C. suplente 2000-2001.

2 Me gusta

yo no los guardo, descargo la imagen directamente. Entonces tengo ilimitados

2 Me gusta

Y no podes hacerlas en negro? Jaja

por eso dije maso, es literalmente un punto medio entre ambas

Y si se hace lo blanco más angosto (o el rojo más grueso) y el cuello negro?

si vi la roja de los 90

9 Me gusta

En honor al paladar negro?

en 10 minutos en esa página arme esto. No la entiendo mucho aún.

7 Me gusta

Ultimo intento, aplicando la idea de @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Es cuestión de ir probando, te recomiendo que uses los templates 18 alt y condivo 16, son los que mayor cantidad de opciones tienen.

2 Me gusta

Es más ancha que la del Middlesbrough pero me gusta.

2 Me gusta

No tenes el escudito de river el redondo de carp?

carp

1 me gusta

El de la camiseta 2015 que no salió la rompe.

1 me gusta

Estuve haciendo esto hoy a la mañana, iba a esperar a preparar una presentación más “oficial” pero me ganó la ansiedad.
La camiseta titular como pueden apreciar cuenta con una trama como de óleo, de hecho es asi y como se ve, hay distintas tramas. El óleo fue al azar? No, Adidas esta temporada trabaja sobre una idea de pintura, hemos visto bastantes camisetas que abordan esa idea, pero no el óleo. Para River elegí el óleo por Quinquela Martín, que si bien es representante del barrio de La Boca, era hincha de River dada su amistad con Leopoldo Bard y el resto de nuestros fundadores. Quinquela inclusive llegó a retratar la pasión riverplatense en las calles. Que mejor que combinar el mejor club del país, con el mejor pintor que este país ha tenido.


La tricolor es un claro homenaje a la de 1998/99

La bordó va más allá de la amistad con el Torino, sino que busque crear algo mas elegante, casi que una vestimenta de gala como se suele hacer(camisa bordó y corbata negra), algo distinto y oscuro para separar de la titular y suplente que tienen tendencia clara.

Esta última es por los 120 años, un escudo sin nada que lo contenga, con los laureles como se ha usado en los 100 y 110 años, y debajo del CARP un simple “1901-2021”, nada extraordinario, conciso. El objetivo de la camiseta es que el protagonismo se lo lleve la banda, ancha, por encima del pecho, marcando presencia e identidad.

17 Me gusta

Asi si queda bien!

1 me gusta

la aniversario es droga de la buena

3 Me gusta