Camisetas de River diseñadas por nosotros

Si buscás más arriba hice una fusión entre la roja de Sanyo y la de comienzos del 90, después voy a buscar otros modelos de esos años.

Agarré este template muy parecido al que ya se usa en la MLS y que tarde o temprano nos va a tocar, le queda bien el escudo en el medio a una Labruna estilo PSG:

Y para @nico que pedía una Sampdoria:


Sin las franjas blancas es la del 2010.

8 Me gusta

Hermosas, que bien que quedan las camisetas negras con los detalles rojos y blancos juntos

5 Me gusta

Maso, tenia debajo de las axilas en blanco también. Bastante fulera fue

Si, pero esto…

Es mas parecido a esto…

Que a esto…

1 me gusta

Aguanten las camisetas negras con detalles en rojo y blanco!!!

2 Me gusta

aprovechen si quieren

https://www.instagram.com/p/CEChk0zDcl7/?utm_source=ig_web_copy_link

Le compraste algo a ese vendedor? Sabes si son de buena calidad?

nono, no compro replicas (por ahora) esta ya la tengo igual

Creo que sin las tirantes gigantes del hombro quedaría mejor. Fijate :wink:

A ver…


9 Me gusta

La 2da no me convence para nada.

Hace una como la del Ajax, negra como estas, pero con una banda vertical blanca como la del Ajax, y en el medio, una roja mas angosta.

La primera va, la 2da no me cierra

La 1era está increíble. Por qué cambiaste el diseño? Era solo sacar las 3 tiras del hombro

Porque el template no me permite cambiarla de lugar, y es el único que tiene el escudo en el centro. También me pareció mejor el cuello en negro y las tiras al costado.

Quedaría algo como esto:

3 Me gusta

Me parece q no queda muy bien no?

1 me gusta

El tema es que se distinga bien de la titular, con agregarle el frente blanco se complica.

2 Me gusta

Y con banda vertical roja, con linea blanca?

O camiseta roja, con banda negra y linea blanca…

Que estas usando para hacerlas?

El PES Master Kit Creator:

Tiene los templates de los últimos 3 o 4 años, cualquier cantidad de marcas y varias texturas interesantes. El tema es que no guarda los escudos y sponsors y hay un máximo de 10 kits en la cuenta gratis, garpando se consiguen más diseños y lugar para guardar.

3 Me gusta