Camisetas de River diseñadas por nosotros

Antes de la cuarentena / despues de la cuarentena
image

1 me gusta

necesito una explicación a ese CARP de abajo puesto en cualquier lado

6 Me gusta

2 Me gusta

el escudo :sweat: :sweat:

Hubo una vez en la historia del foro que alguien hizo una camiseta de River alternativa estilo Sampdoria, que era realmente una belleza. Alguien se acuerda?

Linda idea para una suplente o tercera.


5 Me gusta

Llega el turno de las reediciones del 2000/01:

Acá le cambié el blanco de las axilas por un gris bien oscuro:

Y acá no le quise quitar el negro, pero no está mal igual:

10 Me gusta

Una lastima la titular que no continué la banda, como la suplente, a la espalda.

Claro, seguramente termine siendo lo mismo que en la 2014/15 o 2017/18 donde le dejaron esa franja blanca en el hombro.

2 Me gusta

muy lindas, a la negra le dejaria los detalles en blanco de la original. Por eso es mi negra favorita

1 me gusta

La tenía guardada por las dudas

8 Me gusta

che podrias hacer otra reedicion como x ejemplo 1994 o1990 las del 2002 estan buenas parar rehacerlas yo tengo la tricolor bud del 2002 y le fuiste muy fiel al diseño capo hace mas reediciones que estan buenas jajaja :+1:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

1 me gusta

Hagan esto pero de River…

1 me gusta

Ya tuvimos esa camiseta y fue de las mas intrascendentes de la historia… Para lo bueno y lo malo

1 me gusta

No, no era asi, era mas como la del Arsenal.

2 Me gusta

La idea era la misma, no va para River en mi opinión

Para mi no, La del Arsenal no me gusta, la del Ajax si. Una tiene una banda vertical en una camiseta blanca y la otra directamente es roja con los hombros blancos.

La del Ajax me parece hermosa, la del Arsenal, ni ahi.

2 Me gusta

Igual no sirve mucho como suplente si tiene mas blanco

No estoy diciendo de usarla o que sea de verdad, estoy diciendo de hacer una para ver como quedaría. Por eso lo puse acá y no en el tema de indumentaria.

2 Me gusta

Listo, disculpa entendí mal. Pensé que lo decias pidiendo que saquen una