Camisetas de River diseñadas por nosotros

Sisi yo lo sigo en twitter, pero vos sabes que programa o photoshop usa?? quiero hacer fotos de ese estilo je

Remake de la tricolor 2001

La primera me gusta, la segunda parece de Chaca jajaja

Con cualquier photoshop de los últimos se puede hacer, pero realmente tenes que saberlo manejar muy bien para que te salgan cosas como las que hace ese loco y seguramente el debe tener una buena cámara para sacar las fotos originales bien de entrada y con buena calidad sino queda todo pixelado o mal jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Queda muy bien para una tricolor, no probaste como queda si pintas de rojo los bastones blancos y de blanco lo que es rojo?

La segunda es la original que use para editar, ni se que equipo es jaj

No no probe pero no se si quedaria bien, mucho blanco me parece.

Ah… soy un pibe bastante boludo. :lol:

Acá subo la mia de la tricolor de arriba jaja

Estoy babeando con los diseños que suben Santi y Perico. Teléfono Adidas, avivate Tibabuzo!!!

Hola

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ayer me puse a boludear en Netshoes Brasil y con mis limitados conocimientos de photoshop tunee esta camperita de Flamengo. Quedó bastante creíble, aunque es de la temporada anterior

Sos un genio loco!! Como haces esas fotos? Esta re piola tu laburo y me encantaria hacer algo asi, no solo con River sino con fotos de bandas musicales o fotos mias, pero nose con que programa hacerlas y como…si me explicas te lo re agradeceria :wink:

Se hacen con photoshop, no te puedo decir exactamente COMO, primero porque me sacarias el laburo, y segundo porque necesitas mucha practica. Busca tutoriales en youtube, esta lleno.

Dale flaquito, explicá en no mas de 10 renglones como dominar por completo el chotoshop. Ponéte las pilas

Igual no me gustaria hacerlo como un laburo, solo como un pasatiempo. Despues me pongo a buscar tutoriales, ahora me da mucha fiaca :lol: gracias!

Comprato un trabajito que hice con alternativas de colores rojo bordo y violeta… tengo mas trabajitos para compratir !

Quizas es una boludez , pero no me va mucho el hecho de tener las “B” en tamaño grande , logico el por que.:roll: . Igual ta buena , me gusta los negros en los laterales.

A mi personalmente , me encantaria que vuelva la casaca negra con la banda , si habia una camiseta linda y fachera , era esa.

Que fácil es sacarle el laburo a Tibabuzo.

me aburrí(?

Me gustaria que la nueva titular tenga el cuellito mao como el de la suplente de alemania o la supuesta nueva del real madrid, es hermoso

k raro k el madrid le hayan hecho una asi ultimamente

par anosotros se podrian copar y darle una vuelta de rosca