Camisetas de River diseñadas por nosotros

El primero si, el 2do no. Pero es medio boke me da dudas. Además para hacer.eso q nos hagan una tricolor.normal

6 Me gusta

El primero sí, absolutamente. Es una cruza de la tricolor con la roja 1986.

Algo como la roja del 86 podría ser, pero con los bordes negros y en el medio.

1 me gusta

Yo no estoy predispuesto a que nos vuelvan a hacer otra camiseta con color bordó pero si a los cráneos de Adidas se les ocurra repetir, espero que le pongan algo con una banda. O una banda bordó (onda la roja sobre banda roja 2012), o una banda blanca como tuvo el Torino, o una banda negra, o una puta banda de lo que sea. Pero basta de bordó lisos o con detalles boludos, parecemos Lanús.

Hablando de eso, alguno de los artistas del foro se anima a hacer una bordó con ese tipo de bandas? Para ver como sería. Inclusoi se puede jugar con los colores del borde de la banda.

2 Me gusta

arriba hice un par de bordos con bandas de distintos colores

Pero yo decía en bordó más oscuro, onda mínimo el mismo tono que nos hizo Adidas para la suplente de la última temporada.

6 Me gusta

Es que si te pones a pensar es la bandera tricolor de la hinchada, ya que es una tricolor de forma horizontal:

1 me gusta

En que estabas pensando cuando hiciste esto crisn???

3 Me gusta

Me subió la libido.

2 Me gusta

Me quede sin ideas de tantas que hice y empece a probar los graficos que te da la app.

1 me gusta

Estaba así:

papoteado
Papoteate toda, hermano
3BB

5 Me gusta

Son 4 camisetas en 1 no se queje!

2 Me gusta

No me quejé.

1 me gusta

otros equipitos tambien tuvieron un diseño de 4 camisetas en 1

3 Me gusta

3 Me gusta

Te la compraste?

5 Me gusta

No, la vi en FB en un grupo

Como sería la nueva camiseta según las filtraciones de @Mandinga16RP:

Ya que estaba usé el mismo template para continuar la idea de una banda blanca:

Una negra a lo 99 ya que estamos:

6 Me gusta