Camisetas de River diseñadas por nosotros

Seeeee. Cada un par de temporadas meto una.

Aunque sigo viendo la necesidad imperiosa de una tricolor con esas banderas como las de la boa.

Sí, pero con bordes mucho más finos y no tan notorios, sería más como un detalle pequeño. De hecho el escudo tiene bordes negros en la banda, así que viéndolo desde ese lado no sería tan descabellado. Si son finos como en el escudo lo bancaría.

2 Me gusta


9 Me gusta

No está mal, eh. No está mal.

6 Me gusta

En bordó queda mucho más sutil, me encantó.

4 Me gusta

A mí lo que me copaban de estas camisetas eran los números, que venían plateados con bordes negros.

A mi me gusta más en negro, resalta la camiseta.

No sé por qué me hizo acordar cuando a la mugre le hicieron por el 96/97 esa titular con las líneas finitas blancas sobre la franja meada. Pusieron el grito en el cielo, pero no fueron para atrás.

2 Me gusta

a mi me gustó mas en negro, contrasta mas y queda mejor en mi opinión

2 Me gusta

Che, es interesante el concepto de la banda con bordes de otro color. Aca hice la pedida del Leverkusen, la que puede salir similar a AAAJ y la de Labruna al reves

9 Me gusta

Tremendo, es increíble como cambia la fisonomía con la banda con ese detalle.
La del Leverkusen se la ve distinta, nada mal para una alternativa casual de River como la roja del 2012, y la de AAAJ así no se la ve tan bichera, similar digamos a la de El Porve 2015 pero se la ve diferente y no me “molestaría” que usemos algo así. Cambia bastante bocha.

3 Me gusta

Se me ocurre este caso

La del Vasco blanca 2016 también tenía, una amarilla y otra verde, homenaje a la verdeamarelha

https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_umbro_vasco_ii_2016_27510_1_20191126155535.jpg

1 me gusta

se nota mucho menos en ese caso igual, para mi tendria que ser mas notorio como en las que subi yo

Es que las imágenes son de mala calidad también.

4 Me gusta

Continuando la saga 2002:



Y una que me quedó colgada:

7 Me gusta




4 Me gusta

Un diseño asi de tricolor se bancarían? Con las rayas horizontales

Obviamente marca Adidas y con nuestros sponsors. Yo creo que sin ser una locura, sería mejor que muchas suplentes que tuvimos.

Este diseño es un poco más jugado todavía:

Y aunque no soy fan, es más acorde como camiseta de River que la gris o la naranja que tuvimos. Al menos tienen nuestros colores, la primera sobre todo es pasable como tercera camiseta.

1 me gusta

No.

1 me gusta

image

1 me gusta