Me gusta como te quedó pero me pareció muuuy básica, como la original. Agarré y le metí un par de detalles, no como vos (Que se nota que sabés hacerlo) pero se nota mi intención jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Me ganaste de mano loco, justo había pensado en hacer lo mismo yo con esas fotos jajaja quedaron buenas, aunque para mi el único defecto de la titular de peru, es el cuello, como que le falta algo
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
La titular ya con ese cuello tiene otra cara y es otra cosa, la segunda que hiciste, MUY BUENA, para una alternativa o suplente andaría a pleno
En la próxima temporada sale el parche de AFA para el torneo, seguro que vamos a comenzar con las tiras cortadas como todo el mundo. Me imagino los equipos que tienen 3 publicidades en las mangas…
Jodeme, donde te enteraste de eso o donde lo viste? tira link jaja hace poco justo estaba pensando en eso, aunque creo que no quedaría como a los equipos europeos aca, por la cantidad de sponsor que tienen los clubes, a nosotros nos quedaría muy bien siempre y cuando los de adidas corten las tiras del brazo
Para mi hace rato ya que necesitan una variante esas tres rayas, de hecho que uno de los modelos del catalogo de esta temporada tenga las 3 tiras horizontales muestra que lo saben. Y en blogs y paginas de camisetas cada vez hay mas comentarios de gente que piensa eso.
Ya que están, podrían hacer como en la Premier League, que el parche del campeón sea dorado, o como el Calcio, que el campeón tiene un parche extra en el pecho… Digo, no sé…
Acá quedaría bueno eso de los parches, pero en equipos que tienen pocos sponsors, y como acá sale campeón cualquiera, no sería extraño ver a un campeón con el parche donde entre y sponsors por todos lados, y eso queda horrible, quedaría todavía más feo que ahora en esos equipos que parecen autos de TC de tantos sponsors que tienen jajaj eso es algo que no me gusta para nada del fútbol argentino
Alguien conoce a un tal Andi Loredo?? Pregunto aca porque nose donde preguntar jaja…es un chabon que labura de diseño grafico y hace fotos espectaculares de River y la seleccion…a mi me encantaria hacer algo de esa onda pero nose con que programa lo hace…aca les dejo una pagina de el para que vean como son sus diseños: https://www.behance.net/andresloredo/appreciated
Boludeando en estos dias, tiré la idea de una nuestra a partir del template de la nueva titular del Flamengo que salió hace unos días, aproveché que tiene cuello polo ya que la mayoría pedimos una camiseta así, al igual que las 3 tiras rojas o blancas, la banda ancha pero más corta y también cambié el escudo para ver como quedaba con el CARP solo, y ya que estaba, le puse un poco de color onda publicidad (? ajaja después si quieren las subo sin el sponsor o agregándole el Netshoes o si quieren que le cambie algo o algún color, lo que sea avisen !