Camisetas de River diseñadas por nosotros

En River no me gusta como queda, ya que para eso está la negra con banda roja, pero hay otros clubes que les queda muy bien el inverso: Vélez, Vasco da Gama, GELP, Olimpia, Brescia. Platense y Morón también tenían ese estilo.

Yo hace un tiempito hice esta, esta buena pero es verdad como dicen que un poco parece la de Arg Juniors, aunque con detalles en negro ya cambia un poco todo

4 Me gusta

A mi me gusta…Con short blanco y medias rojas. Eso no es Argentinos jrs.

1 me gusta

Estaba pensando… ustedes cómo diseñarían una tipografía oficial del club? Las actuales que usamos se me da que son muy genéricas, aunque claramente prefiero la segunda cartel-monumental-3 unnamed

Esta antigua que se ve en el cartel de abajo tiene toda la pinta, además que se parece a las letras del escudo

3 Me gusta

Vi esto en TW y me hice encima (?), este es el famoso River Platino papá

7 Me gusta

7 Me gusta

Sé que son diseños nike, pero si los harían así me compro las 3 de una

10 Me gusta

Luego subo más diseños que hice

Todos están en: https://www.instagram.com/mundoriver.app/

Buenísima las 3!!

2 Me gusta

La negra es un fuego… y la roja me gustaria con el cuello rojo en vez de blanco, pero tambien esta muy linda

3 Me gusta

Muy buenas las 3!! La tricolor debe estar siempre de suplente o alguna roja en su defecto. Después como tercera tiene que haber alguna de esos colores que nunca terminan de convencer (siempre me parecieron muy fuleras las negras) pero que tienen que estar por cuestiones de marketing y por cuestiones de que no siempre la trico sirve como suplente.

2 Me gusta

Esto deja claro que RIVER no depende de una marca (Adidas) para tener una camiseta elegante y hermosa, ya que si hipotéticamente tuviéramos Nike y lanzaríamos estos 3 diseños me imagino que se venderían a morir, a lo que voy es que todo depende del DISEÑADOR ya que si no tenes creatividad los diseños van a ser regulares y además creo que ADIDAS debería dejar que los fanáticos enviemos diseños para ayudarlos con respecto al diseño o elección de este.

3 Me gusta

Ademas seriamos casi exclusivos de la marca, porque ya se salieron de casi todos los equipos de sudamerica. Y ahi vi que cuando se centran en pocos equipos es cuando hacen lindos trabajos, por ejemplo en la liga de mexico, las cosas que les hacen a Pumas Unam siempre me gustaron, hay trabajo ahi y se nota, en ves de renegar con Adidas y parecernos al centenar de equipos que patrocinan, prefiero recibir un trato preferencial de una marca top que nos trate singularmente. Ni hablar si vendria una marca premium de moda como se hablo en otro momento, un Dior, un Lacoste uffff tremendo seria

2 Me gusta

Sabes si hay algún equipo de Sudamérica que tenga contrato Top?

Flamengo con Adidas… y Corinthians nose que onda con Nike, pero les pagan lindo y les dan las camisetas vapormatch, que es el equivalente al ahora heatready de Adidas, asi que tecnicamente son un contrato top

1 me gusta

Pero seguramente tienen esos contratos por lo que es brasil (+200M de personas), no? y no por historia ya que River tiene más historia que esos 2 clubes MEDIANOS

Palmeiras firmó contrato con la condición de que le vendan en todo el país las camisetas.

Flamengo y Corinthians son los únicos equipos de Brasil que tienen hinchas en todo el país.

2001 clasica que me dicen

6 Me gusta

1 me gusta